Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
colocacion de trabes

 



Rafaelriv
Usuario Nuevo

Mar 23, 2010, 2:42 PM

Mensaje #1 de 3 (4209 visitas)
Link
colocacion de trabes Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo un cuarto en segunda planta con sistema de conctreto armado de 6 por cinco metros cuantas trabes debe llevar si es que llevanSmile

y ademas quiero techarlo con un material liviano que no produzca mas peso ,ya no recibira otro piso ni carga

la altura es de 2.5 mts tiene 5 castillos con varillas de3 /8 y 4 castillos estan en esquinas y uno mas en muro frontal ala altura por la pta.la zona es sierra de hgo. y practicamente no hay sismos se le pondran cadenas de cerramiento


(Este mensaje fué ediatado por Rafaelriv en Jun 22, 2010, 1:30 PM)


ja41312
Usuario Nuevo

May 8, 2010, 8:02 PM

Mensaje #2 de 3 (3085 visitas)
Link
Re: [Rafaelriv] colocacion de trabes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un cuarto en segunda planta con sistema de conctreto armado de 6 por cinco metros cuantas trabes debe llevar si es que llevanSmile

y ademas quiero techarlo con un material liviano que no produzca mas peso ,ya no recibira otro piso ni carga


Lo primero que le aconsejaría es revisar los planos estructurales de la construcción, si no le es posible conseguirlos le recomiendo realizar una estructura INDEPENDIENTE que no comprometa la existente, ojala en materiales constructivos livianos.



IngPintor
Usuario Nuevo

May 18, 2010, 7:41 PM

Mensaje #3 de 3 (2872 visitas)
Link
Re: [Rafaelriv] colocacion de trabes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesitamos un poco más de información, dices que ya tienes el cuarto ¿cuantos castillos tienes, con que varilla y de que tamaño?, ¿que altura tiene?, si es muy alto ¿tiene o piensas ponerle cadena de cerramiento?, en que zona esta ubicado ¿tienes sismos fuertes o continuamente?, cuando tengas estas respuestas podemos continuar

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3