Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Aplicación de Microcemento

 



rociolillo
Usuario Nuevo

May 27, 2010, 5:39 AM

Mensaje #1 de 4 (3006 visitas)
Link
Aplicación de Microcemento Responder Citando El Mensaje | Responder

¿Conocéis el cuidado que se debe tener con el microcemento? La empresa que me lo cva a poner, Tecnocemento, me ha recomendado tener mucho cuidado la primera semana y aplicar cada cierto tiempo una cera.

¿Sabéis de algún cuidado más que deba de tener?

Un saludo


(Este mensaje fué ediatado por rociolillo en May 27, 2010, 5:53 AM)


bertoeixido
Usuario Nuevo

Jun 1, 2010, 5:35 AM

Mensaje #2 de 4 (2937 visitas)
Link
Re: [rociolillo] Aplicación de Microcemento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,
Se que hay que tener un especial cuidado con el microcemento ya que mi tía se lo ha puesto hace poco y le echa algo pero no me acuerdo del nombre de la cera exactamente.

Tecnocemento creo que es una buena empresa, he visto varios locales hechos por ellos y estan muy bien realizados. Los consejos que elos te den serán buenos.

Saludos


(Este mensaje fué ediatado por bertoeixido en Jun 1, 2010, 5:36 AM)



ManoloAlicante
Usuario Nuevo

Jun 15, 2010, 6:21 AM

Mensaje #3 de 4 (2794 visitas)
Link
Re: [rociolillo] Aplicación de Microcemento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No lo conozco, pero unos amigos contrataron a Tecnocemento y les ha ido muy bien.
Creo que no hicieron nada especial, simplemente seguir sus indicaciones, así que si te han indicado eso, supongo que con ello será suficiente.

Saludos.


paquillo2011
Principiante

Jul 21, 2011, 6:01 PM

Mensaje #4 de 4 (1950 visitas)
Link
Re: [ManoloAlicante] Aplicación de Microcemento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 

Somos líderes en la producción y colocación de revestimientos de base cementícia aplicables a suelos y a paredes. Somos los fabricantes de Microcemento » ®, un material noble, versátil, de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales donde los límites del diseño los traza su imaginación. Microcemento® es la posibilidad de desarrollar espacios con personalidad. Su ductilidad permite un acabado único e irrepetible en perfecta armonía con el estilo buscado. Además de concebir, fabricar y aplicar Microcemento®, contamos con más de diez años de experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes. Podemos concretar del modo más eficiente el diseño que usted desea. Sabemos escuchar e interpretar las necesidades de los profesionales y las del cliente no experto. Siempre cumplimos los compromisos asumidos. Somos la vanguardia del sector. Le ofrecemos el mejor producto y sabemos como materializar el espacio que usted sueña.

www.topcret.com
info arroba topcret.com[url]

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3