Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
construccion en madera

 



Guest
Usuario Nuevo
gabrielprieto

Dic 27, 2004, 7:40 PM

Mensaje #1 de 8 (4317 visitas)
Link
construccion en madera Responder Citando El Mensaje | Responder

quisiera si alguien me puede decir donde encontrar bibliografia o planos con detalles constructivos sobre construccion de viviendas en madera( tipo cabañas, o similar), desde ya muchas gracias


vanessssssssa
Usuario Nuevo

May 31, 2005, 6:33 AM

Mensaje #2 de 8 (4181 visitas)
Link
Re: [Guest] construccion en madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito detalles de cerchas de madera,tipos de uniones con (grapas, tornillos), para realizar una entrega de construccion. ¿Podrais ayudarme?, lo necesito lo antes posible. Gracias.



Guest
Usuario Nuevo

Ago 7, 2005, 3:49 AM

Mensaje #3 de 8 (4006 visitas)
Link
Re: [Guest] construccion en madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
quisiera si alguien me puede decir donde encontrar bibliografia o planos con detalles constructivos sobre construccion de viviendas en madera( tipo cabañas, o similar), desde ya muchas gracias


In Reply To


Guest
Usuario Nuevo

Ago 26, 2005, 11:13 PM

Mensaje #4 de 8 (3919 visitas)
Link
Re: [Guest] construccion en madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder



Guest
Usuario Nuevo

Sep 9, 2005, 9:30 AM

Mensaje #5 de 8 (3889 visitas)
Link
Re: [Guest] construccion en madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


Code

In Reply To


Guest
Usuario Nuevo

Sep 20, 2005, 10:29 AM

Mensaje #6 de 8 (3745 visitas)
Link
Re: [Guest] construccion en madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,

Si le interesa tengo un libro completisimo para construcción en madera (Guadua), con planos, metodos y lo mejor es sismoresistente.

Cualquier información carlosmoyaperez arroba hotmail.com


Guest
Usuario Nuevo

Oct 1, 2005, 5:39 PM

Mensaje #7 de 8 (3724 visitas)
Link
Re: [Guest] construccion en madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Quisiera obener o que me envien por corrreo los planos de una casa que se alla construido de madera, que sea de dos plantas preferiblemente. El motivo de mi busque es que yo estudio la carrera de ingenieriea civil y esn este momento estoy llevando una clase de nombre estructura de madera en el cual nos dejaron como trabajo conseguir unos plano de una casa de madera como de los detalle anteriormente. Quisiera me pudieranayudar


Guest
Usuario Nuevo

Oct 6, 2005, 8:26 AM

Mensaje #8 de 8 (3684 visitas)
Link
Re: [Guest] construccion en madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola,

Si le interesa tengo un libro completisimo para construcción en madera (Guadua), con planos, metodos y lo mejor es sismoresistente.

Cualquier información carlosmoyaperez arroba hotmail.com

WinkSmileTongueShocked

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3