Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos

 



mario_elihu
Usuario Nuevo

Sep 2, 2010, 1:03 PM

Mensaje #1 de 7 (16090 visitas)
Link
cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos Responder Citando El Mensaje | Responder

cual es el mejor programa de diseño de planos y de diseño pues estoy buscando uno para hacer mi casa pues tengo algo de conocimiento y pues hachando a perder se aprende
pues a mi me recomendaron el intericad lite 3d que es muy bueno y el autocad, pero no hay como preguntar con los expertos como ustedes gracias espero su respuesta

SmileTongue


onnos
Usuario Regular

Sep 2, 2010, 6:18 PM

Mensaje #2 de 7 (16078 visitas)
Link
Re: [mario_elihu] cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL mario-elihu?
SALUDOS.
EN RELACION CON TU PREGUNTA, PARA MI EL MEJOR PROGRAMA ES EL REVIT.

SUERTE.

ATTE: ONNOS.



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Sep 7, 2010, 1:09 PM

Mensaje #3 de 7 (15982 visitas)
Link
Re: [mario_elihu] cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Tienes conocimientos de dibujo técnico y arquitectónico? De eso depende que programa se te puede recomendar.


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


marioylili
Usuario Nuevo

Sep 8, 2010, 2:52 PM

Mensaje #4 de 7 (15965 visitas)
Link
Re: [lagonzal] cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

si tengo conocimientos sobre dibujó técnico y arquitectónico Smile


side4
Usuario Regular


Oct 22, 2010, 9:24 AM

Mensaje #5 de 7 (15161 visitas)
Link
Re: [marioylili] cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola¡ si estas empezando te sugiero el revit me parece muy buen programa,


adeluna100
Usuario Regular

Nov 28, 2010, 9:33 PM

Mensaje #6 de 7 (14898 visitas)
Link
Re: [mario_elihu] cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Todo depende del nivel de formación que tengas, por ejemplo si quieres empezar Autocad desde ceros, te llevará bastante tiempo el poder realizar algo decente, esto es, el plano en 2D , cortes, fachadas, cotas, etc., si lo que quieres es hacer algo rápido y que se generen los planos en 2D, lo mismo que cortes, fachadas, y perspectivas en 3D, creo que lo mejor de lo mejor es Chief Architect, su hermano menor en 3D Home Architect, con éste puedes hacer los espacios en 2D y los levanta en 3D con solo apretar un botón, el acotado es automático de todo el plano con solo apretar un botón, algo que ningún programa ha podido hacer, checa la página oficial y te darás cuenta de lo que te digo, además de poder cuantificar o todo el plano o cada espacio que requieras, el poder hacer instalaciones eléctricas y cuantificar lo que le pidas, aunque es americano y las instalaciones no las maneja como lo hacemos aquí en México (simbología y forma de instalar) pero de todos modos la colocación de lámparas, apagadores y contactos lo realiza de forma muy sencilla como si estuvieras colocando bloques lo mismo que el entubado ya sea por losa o entrepiso, en fin te recomiendo que le des un vistazo.
Saludos.


Eunice.Urr
Usuario Nuevo


Mar 11, 2011, 1:20 PM

Mensaje #7 de 7 (13801 visitas)
Link
Re: [mario_elihu] cual es el mejor programa para diseño de interires y el de planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El Intericad Lite es una excelente opcion, porque es muy facil y rapido de manejar y tiene una excelente calidad en la imagen final. Te recomiendo que lo uses, los distribuidores manejan una versión demo gratuita por un mes, te adjunto el link para que lo descargues y te decidas por ti mismo. http://www.kumasoftware.com/...argas/kumasoftware-6
Yo lo manejo para diseñar interiores y mis clientes estan encantados con los proyectos.

SUERTE.

EUNICE URRUTIA.
(614) 432-35-00 ext 1247
KumaSoftware una división de :
Avance y Tecnología en Plásticos
C. Washington #3701 Int. 25
Compl. Ind. Américas, Chihuahua, Chih.
www.kumasoftware.com
www.avanceytec.com.mx


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3