Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
PROBLEMAS

 



ajir2910
Usuario Nuevo

Oct 18, 2010, 8:20 AM

Mensaje #1 de 5 (10039 visitas)
Link
PROBLEMAS Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA QUIERO COMUNICARLES QUE SE ME A PRESENTADO PROBLEMAS PARA VER INFORMACIONES BASICAS, Y OTRAS QUE ESTOY NECESITANDO PARA UN PROYECTO EN EL QUE ESTOY TRABAJANDO, QUIERO SABER POR QUE???, ADEMAS ME ESTAN SOLICITANDO QUE ME INSCRIBA A CUALQUIER CURSO PARA PODER VER LA INFORMACION.... NO ME PARECE JUSTO... GRACIAS OJALA PUDIERAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA O DECIRME QUE NO PUDEN AYUDARME PARA NO INSISTIR.....


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Oct 24, 2010, 12:38 PM

Mensaje #2 de 5 (10014 visitas)
Link
Re: [ajir2910] PROBLEMAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Nos encantaría poder ofrecer descargas ilimitadas a todos, lamentablemente por ser el portal con más usuarios dedicado a arquitectura y construcción requerimos de 9 servidores para soportar 3 millones de descargas todos los meses.

Estos servidores y el personal que los mantiene no se pagan solos. Gracias a la colaboración de los que compran nuestros productos todos pueden descargar 20 documentos al mes (y en ocasiones más si aportan más archivos).

Me parece que 20 documentos al mes es suficiente para hacer tus trabajos e investigaciones. Los que requieren más normalmente son profesionales quienes lo usan para su trabajo y pueden pagarlo (dibujantes, diseñadores, etc.). Pero si requieres más siempre puedes subir tus propios trabajos para que otras personas se beneficien y recibir a cambio más descargas.

Saludos


In Reply To
HOLA QUIERO COMUNICARLES QUE SE ME A PRESENTADO PROBLEMAS PARA VER INFORMACIONES BASICAS, Y OTRAS QUE ESTOY NECESITANDO PARA UN PROYECTO EN EL QUE ESTOY TRABAJANDO, QUIERO SABER POR QUE???, ADEMAS ME ESTAN SOLICITANDO QUE ME INSCRIBA A CUALQUIER CURSO PARA PODER VER LA INFORMACION.... NO ME PARECE JUSTO... GRACIAS OJALA PUDIERAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA O DECIRME QUE NO PUDEN AYUDARME PARA NO INSISTIR.....



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com



czararq
Usuario Nuevo

Ene 21, 2011, 3:52 PM

Mensaje #3 de 5 (8801 visitas)
Link
Re: [lagonzal] PROBLEMAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Se entiende perfectamente que descargar archivos implica un costo para ustedes, lo que no es aceptable es que mientan a los usuarios de que pueden descargar gratuitamente 20 archivos/mes porque hoy por primera vez traté de descargar 3 archivos de formatos diferentes zip, dwg y pdf y me envía un mensaje de error de que el servidor no los puede leer. Me parece que no eso no es lógico y quizá la verdad sea que prefieren dar prioridad a usuarios vip.
Lástima que eso suceda.
Carlos Zárate


mepsoto
Principiante

Abr 10, 2011, 2:36 PM

Mensaje #4 de 5 (8220 visitas)
Link
Re: [czararq] PROBLEMAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

agradezco a arq.com.mx el servicio que nos presta, solo para comentar que yo si pude bajar mis 20 archivos en un solo dia, ya que requeria bastante informacion para un trabajo, estos archivos que baje, me sirvieron mucho y no tuve ningun problema en bajarlos, cuando quise bajar mas, me aparecio el aviso de que ya no podia bajar mas, pero lo que consegui me sirvio mucho, gracias arq..com.mx por apoyarnosWink


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 12, 2011, 1:28 PM

Mensaje #5 de 5 (7399 visitas)
Link
Re: [czararq] PROBLEMAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Carlos

Nosotros no mentimos y mepsoto lo confirma con su comentario.

Dices que el dia 21 de Enero del 2011 intentas por primera ocasión la descarga de archivos sin exito pero en nuestro sistema indica que descargaste 7 durante julio del 2010 (muchos meses antes de tu mensaje) y que ahora descargaste 6, no entiendo entonces cual es el problema?

Hay muchos motivos por los que no puedes abrir un archivo que descargaste. Los motivos principales son que no tienes los programas adecuados para abrirlos o que la descarga se interrumpió sin completarse. La información que nos proporcionas no nos da suficientes herramientas para determinar el origen del problema.

En conclusión las descargas se pueden hacer y no se te cobra por hacerlo.

Saludos



In Reply To
Se entiende perfectamente que descargar archivos implica un costo para ustedes, lo que no es aceptable es que mientan a los usuarios de que pueden descargar gratuitamente 20 archivos/mes porque hoy por primera vez traté de descargar 3 archivos de formatos diferentes zip, dwg y pdf y me envía un mensaje de error de que el servidor no los puede leer. Me parece que no eso no es lógico y quizá la verdad sea que prefieren dar prioridad a usuarios vip.
Lástima que eso suceda.
Carlos Zárate



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3