Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
Hola che... la verdad que me gustaron tu obras, sobre todo las secciones de blanco y negro y las digitales. Muy buena sintecisis... como, una G. Klimp un poco mas romantica. Segui asi. Un abrazo Matistotheles
No cabe duda que el encuentro con el arte es algo intimo. Una obra de arte se relaciona de modo distinto con cada uno. Por ejemplo los desnudos de Yanina no me parecen "románticos" al contrario, los encuentro totalmente verdaderos, espontáneos y ágiles. Me transmite un erotismo natural manejado sin duda con gran acierto y soltura.
Siento en las imagenes de Yanina una evolución que supera por varios siglos al romanticismo.