Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Dibujo en planta de un torno, una fresadora o cualquier maquina herramienta de taller

 



dalo86
Usuario Nuevo

Dic 20, 2010, 4:22 AM

Mensaje #1 de 3 (10959 visitas)
Link
Dibujo en planta de un torno, una fresadora o cualquier maquina herramienta de taller Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos!
Busco conjuntos en CAD de maquinas herramientas.
Tengo que diseñar un taller de mecanizado y si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dibujos en planta de fresadoras, tornos, taladros de columna, sierras, y maquinaria de ese tipo lo agradecería mucho pues no encuentro nada!


onnos
Usuario Regular

Dic 20, 2010, 9:35 AM

Mensaje #2 de 3 (10946 visitas)
Link
Re: [dalo86] Dibujo en planta de un torno, una fresadora o cualquier maquina herramienta de taller [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal dalo86? saludos desde mx. d.f.
existen las llamadas fichas tecnicas en las cuales las compañias fabricantes de esos equipos especifican las caracteristicas de cada maquina, medidas, potencia, consumo de energia, etc.
yo creo que por ahi debes de hacer tu busqueda de informacion.
suerte.
atte: onnos





lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Dic 23, 2010, 3:01 PM

Mensaje #3 de 3 (10599 visitas)
Link
Re: [dalo86] Dibujo en planta de un torno, una fresadora o cualquier maquina herramienta de taller [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te subi 3 que te pueden servir. Los puedes ver adjuntos.

Saludos


In Reply To
Hola a todos!
Busco conjuntos en CAD de maquinas herramientas.
Tengo que diseñar un taller de mecanizado y si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir dibujos en planta de fresadoras, tornos, taladros de columna, sierras, y maquinaria de ese tipo lo agradecería mucho pues no encuentro nada!



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com
Archivos adjuntos: Pantografo.dwg (559 KB)
  CNC 3D EXPLOSION.dwg (496 KB)
  3504.dwg (122 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3