Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Macros en Excel para Disenar

 



ProEng1999
Principiante

Ene 25, 2011, 11:53 AM

Mensaje #1 de 7 (9812 visitas)
Link
Macros en Excel para Disenar Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo varios macros para disenar Zapatas, Muros de Concreto reforzado checando shear, Flexure y Axial load,
tambien para checar punzonamiento o punching shear en lozas para las diferentes combinaciones de la columna,
tengo varios modelos de Deep Beam o viga peraltada que funciona como wall beam,
para analisis de precios unitarios y elaboracion de presupuestos

si desea algun macro en particular, solo consulteme y nos ponemos de acuerdo para desarrollarlo a un bajo costo.


Alberto Guzman, P Eng


(Este mensaje fué ediatado por ProEng1999 en Mar 19, 2011, 4:16 PM)
Archivos adjuntos: Matrices de Precios Unitarios.xls (1.83 MB)


jacuellar1
Usuario Nuevo

Feb 13, 2011, 9:13 PM

Mensaje #2 de 7 (9237 visitas)
Link
Re: [ProEng1999] Macros en Excel para Disenar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Alberto

Me gustaria comprar el programa de costos unitarios para la construccion.
Tienes algun Demo que pueda probar y evaluar ?
Saludos

Juan Antonio Cuellar



ProEng1999
Principiante

Feb 14, 2011, 8:57 PM

Mensaje #3 de 7 (9177 visitas)
Link
Re: [jacuellar1] Macros en Excel para Disenar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para descargar el Demo en su computadora solo haga click en el nombre del archivoy eso es todo, puede trabajar y ver como se elaboran si le agrada solo contacteme nuevamente el costo es 20 Dollares.

In Reply To

Alberto

Me gustaria comprar el programa de costos unitarios para la construccion.
Tienes algun Demo que pueda probar y evaluar ?
Saludos

Juan Antonio Cuellar



jacuellar1
Usuario Nuevo

Feb 14, 2011, 9:42 PM

Mensaje #4 de 7 (9171 visitas)
Link
Re: [ProEng1999] Macros en Excel para Disenar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Alberto
Favor de indicar la dirección para enviar los $ 20 Dollares y la forma en que recibiré el programa.
Saludos

Juan Antonio Cuellar



In Reply To

Para descargar el Demo en su computadora solo haga click en el nombre del archivoy eso es todo, puede trabajar y ver como se elaboran si le agrada solo contacteme nuevamente el costo es 20 Dollares.

In Reply To


Alberto

Me gustaria comprar el programa de costos unitarios para la construccion.
Tienes algun Demo que pueda probar y evaluar ?
Saludos

Juan Antonio Cuellar




ProEng1999
Principiante

Feb 15, 2011, 11:48 AM

Mensaje #5 de 7 (9134 visitas)
Link
Re: [jacuellar1] Macros en Excel para Disenar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El pago es a nombre de :Francisca Garcia
a travez de Money Order
el Lugar es Toronto, Ontario Canada
el envio es atravez de e-mail es un file de 3MB que son transferidos en segundos, solo me indica el e-mail.

Alberto Guzman P Eng.


In Reply To
Alberto
Favor de indicar la dirección para enviar los $ 20 Dollares y la forma en que recibiré el programa.
Saludos

Juan Antonio Cuellar



In Reply To

Para descargar el Demo en su computadora solo haga click en el nombre del archivoy eso es todo, puede trabajar y ver como se elaboran si le agrada solo contacteme nuevamente el costo es 20 Dollares.

In Reply To



Alberto

Me gustaria comprar el programa de costos unitarios para la construccion.
Tienes algun Demo que pueda probar y evaluar ?
Saludos

Juan Antonio Cuellar





jacuellar1
Usuario Nuevo

Feb 15, 2011, 2:31 PM

Mensaje #6 de 7 (9127 visitas)
Link
Re: [ProEng1999] Macros en Excel para Disenar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Alberto
Vivo en Monterrey, Mexico, sin embargo el proximo viernes estaré en San Antonio,Tx. Alli puedo copmrar el Money Order a nombre de Francisca Garcia, pero necesito la dirección física para enviarlo por correo certificado.
Pregunta los $20 Dollares son U.S. o Canadienses.
Saludos

Juan Antonio Cuellar



In Reply To
El pago es a nombre de :Francisca Garcia
a travez de Money Order
el Lugar es Toronto, Ontario Canada
el envio es atravez de e-mail es un file de 3MB que son transferidos en segundos, solo me indica el e-mail.

Alberto Guzman P Eng.


In Reply To
Alberto
Favor de indicar la dirección para enviar los $ 20 Dollares y la forma en que recibiré el programa.
Saludos

Juan Antonio Cuellar



In Reply To

Para descargar el Demo en su computadora solo haga click en el nombre del archivoy eso es todo, puede trabajar y ver como se elaboran si le agrada solo contacteme nuevamente el costo es 20 Dollares.

In Reply To




Alberto

Me gustaria comprar el programa de costos unitarios para la construccion.
Tienes algun Demo que pueda probar y evaluar ?
Saludos

Juan Antonio Cuellar






ProEng1999
Principiante

Feb 15, 2011, 8:05 PM

Mensaje #7 de 7 (9108 visitas)
Link
Re: [ProEng1999] Macros en Excel para Disenar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El Money Order lo puede enviar desde cualquier lugar, los datos que necesita son los que le proporcione, no necesita mas informacion, cheque la forma del Money Order, no se requiere direccion, la unica direccion que debe incluir en la forma es la de Ud. despues de efectuar el envio Ud. debe proporcionarme el Numero de referencia para recoger el pago.

Gracias
Alberto Guzman P Eng.


In Reply To
El pago es a nombre de :Francisca Garcia
a travez de Money Order
el Lugar es Toronto, Ontario Canada
el envio es atravez de e-mail es un file de 3MB que son transferidos en segundos, solo me indica el e-mail.

Alberto Guzman P Eng.


In Reply To
Alberto
Favor de indicar la dirección para enviar los $ 20 Dollares y la forma en que recibiré el programa.
Saludos

Juan Antonio Cuellar



In Reply To

Para descargar el Demo en su computadora solo haga click en el nombre del archivoy eso es todo, puede trabajar y ver como se elaboran si le agrada solo contacteme nuevamente el costo es 20 Dollares.

In Reply To




Alberto

Me gustaria comprar el programa de costos unitarios para la construccion.
Tienes algun Demo que pueda probar y evaluar ?
Saludos

Juan Antonio Cuellar





 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3