Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
salon de fiestas

 



lourdespena
Usuario Nuevo

Ene 4, 2011, 5:31 AM

Mensaje #1 de 7 (13271 visitas)
Link
salon de fiestas Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito por favor si alguien me puede ayudar ya que tengo la idea de construir un salón de fiestas con una capacidad de unas 300 personas en una zona rural. Cuento con un predio de 13.000 metros cuadrados y la idea es hacer un parque para niños o algo así en el exterior. La ambientación sería con construcción en cimientos, y madera tipo rústico que creo es un poco mas económico. Lo que no tengo idea es como o en que material hacer el techo.
Agradezco cualquier información. Muchas gracais


onnos
Usuario Regular

Ene 19, 2011, 7:18 PM

Mensaje #2 de 7 (13030 visitas)
Link
Re: [lourdespena] salon de fiestas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BUENAS TARDES lourdespena UN SALUDO DESDE MX. D.F.
TAL VEZ SEA EXTEMPORANEA ESTA RESPUESTA, PERO CONSIDERO QUE REALIZAR UN PROYECTO -POR PEQUEÑO QUE SEA ESTE-, MERECE SU DEBIDO ANALISIS. ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE TODO SE PUEDE HACER, PERO ESTE "HACER" DEBE DE ESTAR BASADO EN UN ESTUDIO PREVIO, MISMO QUE DETERMINARÁ LA FACTIBILIDAD Y NECESIDADES DEL PROYECTO.
NO SE SI ME ENTIENDES, PERO POR EJEMPLO LA PREGUNTA QUE HACES SOBRE LA CUBIERTA, YO PREGUNTARÍA: EL CLIMA ES COMO EN LAS ZONAS ALTAS, COMO LAS COSTAS, O ES TEMPLADO?, POR QUE NO MENCIONAS LA UBICACION DEL LUGAR, SE PODRIA HACER UNA CUBIERTA TIPO PALAPA, PERO: LLUEVE MUCHO, NO LLUEVE?, HAY MUCHO VIENTO, NO LO HAY?, EN LOS MESES "FRIOS" NEVA?.
TODOS ESOS FACTORES DETERMINAN EL TIPO DE MATERIAL A USAR EN UN PROYECTO. ASI MISMO DEBES SABER QUE USO SE LE DEBE DE DAR A EL ESPACIO, POR QUE SI VA A SER UN SALON DE FIESTAS, POR LOGICA ESTE SE VA A ALQUILAR, ENTONCES DEBES DE OFRECER UN AREA QUE TENGA NIVELES DE CONFORT BASTANTE ACEPTABLES, AUN SI SE UBICA EN UNA AREA RURAL.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
SUERTE CON TU PROYECTO
ATTE: ONNOS




MC26ING
Principiante

Ene 26, 2011, 10:17 PM

Mensaje #3 de 7 (12936 visitas)
Link
Re: [lourdespena] salon de fiestas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
pues mira si tienes la idea,solo e neceario llevar acabo un boceto y saber lo que necesitas realmente,se puede ealizar todo,con previo estudio,solo avisanos y te podemos acesorar y mostrar infinidad de materiales para la construccion de tu salon de eventos.


saludos

JI CONSTRUCCIONES
INGENIERIA Y EDIFICACION SUSTENTABLE


rafatz
Usuario Nuevo

Ene 28, 2011, 11:30 AM

Mensaje #4 de 7 (12910 visitas)
Link
Re: [lourdespena] salon de fiestas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si necesita sistemas de iluminacion comuniquese conmigo.
Tengo varias opciones que puedo ofrecerle para hacer de su salon de fiestas un espacio mas atractivo, comodo, agradable y con un uso eficiente de la iluminacion.

Saludos
Atentamente
Ing. Rafael Delgado
722-199-1931


jaimeurzua
Principiante

Ene 28, 2011, 3:43 PM

Mensaje #5 de 7 (12902 visitas)
Link
Re: [lourdespena] salon de fiestas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Necesito por favor si alguien me puede ayudar ya que tengo la idea de construir un salón de fiestas con una capacidad de unas 300 personas en una zona rural. Cuento con un predio de 13.000 metros cuadrados y la idea es hacer un parque para niños o algo así en el exterior. La ambientación sería con construcción en cimientos, y madera tipo rústico que creo es un poco mas económico. Lo que no tengo idea es como o en que material hacer el techo.
Agradezco cualquier información. Muchas gracais

Te voy a dar dos ejemplos que son agradables para una construcciòn rustica: Uno seria a base de vigas de madera, sobre estas hay un ladrillo que le llaman medio pliego, es de barro y mide 50 cms x 25 de ancho, de manera que las vigas van espaciadas a cada 50 cms. sobre el ladrillo puede colarse un mortero enriquecido con cemento y sobre este impermeabilizar con cualquier producto y encima teja, el otro seria de igual manera, solo que en vez de ladrillo puedes poner duela de madera, de 10 cems de ancho, encima de esta poner carton asfaltado y luego la teja. El primero es mas caro que el segundo, pero ambos son de estilo rustico, el segundo es muy economico y tiene una buena durabilidad.
Suerte


yesika0731
Usuario Nuevo

Feb 10, 2011, 1:26 PM

Mensaje #6 de 7 (12747 visitas)
Link
Re: [lourdespena] salon de fiestas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola buen dia si necesita algun producto para impermeabilizar asi como algun aditivo para concreto o sellador de juntas me pongo a sus ordenes al tel : 53 65 55 37 o al mail atte: yesika salinas


rodrigomendoza
Usuario Nuevo

Abr 26, 2011, 4:23 PM

Mensaje #7 de 7 (9856 visitas)
Link
Re: [lourdespena] salon de fiestas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Las maneras baratas de insonorizacion a la larga salen caras. Te lo digo por experiencia propia. Toco la guitarra y me puse en mi cuarto todo ese rollo de hueveras, luego que si mantas acusticas de insonorizar y no se que más historias. Acabe agotado!. Las quejas de los vecinos fueron las mismas que antes de aislar acusticamente. Me gaste la pasta con inventos del TBEO. Al final cogí una empreas especializada en insonorizacion, habían insonorizado discotecas, estudios de grabación, habitaciones, viviendas enteras y la verdad, es que estoy muy satisfecho, fué rápido y no me costó poco. Más pensando que poder tocar al volumen ideal NO TIENE PRECIO! . De los vecinos, ni saber!

Os dejo el link de la empresa que me lo hizo por si os puede interesar:

[url=http:insonomad.com]insonorizacion local madrid[/url]

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3