Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
REQUIERO DISEÑADOR DE CEMENTERIO

 



dfalconi
Usuario Nuevo

Mar 14, 2011, 12:15 PM

Mensaje #1 de 5 (6225 visitas)
Link
REQUIERO DISEÑADOR DE CEMENTERIO Responder Citando El Mensaje | Responder

Nuevo proyecto popular requiere un arquitecto para el layout completo del cementerio de 4 hectareas. Este proyecto es para un segmento popular, por lo cual se requiere la maxima optimización de espacio. Confirmen quien quiere que le envie los altimétricos para que pueda cotizar.


IsaacEstanislao
Usuario Nuevo

Mar 25, 2011, 9:28 AM

Mensaje #2 de 5 (6108 visitas)
Link
Re: [dfalconi] REQUIERO DISEÑADOR DE CEMENTERIO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenos días, le escribo desde Caracas, Venezuela.
El diseño de un cementerio popular puede ser un interesante proyecto.
Hay que reducir al mínimo los adornos y maximizar los gestos simbólicos.
Aquí hay varios cementerios-parques, que han calado en la gente como un lugar mágico, sensorial y respetuoso del silencio necesario en esos dolorosos momentos.
Me gustaría mucho participar en este interesante proyecto.
La distancia hoy día no es problema, la tecnología nos permite estar en contacto casi directo.
Soy arquitecto con maestría en diseño urbano, y además paisajista, con experiencia de trabajo en Venezuela y España.
Tengo 54 años y me mueve el proyectar y construir edificios y espacios memorables.
Espero recibir sus datos para dar los siguientes pasos, conocer el tema y poder ofertarle.
Gracias por la oportunidad.
Arqº Isaac Estanislao



javsof
Usuario Nuevo

Mar 28, 2011, 12:36 PM

Mensaje #3 de 5 (6030 visitas)
Link
Re: [dfalconi] REQUIERO DISEÑADOR DE CEMENTERIO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Nuevo proyecto popular requiere un arquitecto para el layout completo del cementerio de 4 hectareas. Este proyecto es para un segmento popular, por lo cual se requiere la maxima optimización de espacio. Confirmen quien quiere que le envie los altimétricos para que pueda cotizar.



Buen Dia a quien corresponda:

Estoy interesado en esta oportunidad que esta brindandonos , se escucha muy interesante el proyecto en mis años de universitario realice un proyecto similar asi que tengo idea de lo que es proyectar y ademas las necesidades idoneas para este tema.
Soy de Distrito Federal, tengo una especialidad en paisajismo y diseño de estructuras.

Te dejo mis datos para cualquier duda quedo a tus ordenes:

Arq. Javier Nieves Mora
Arq. Sofia Deveikis


ruyrene
Usuario Nuevo

Mar 30, 2011, 11:49 AM

Mensaje #4 de 5 (5947 visitas)
Link
Re: [dfalconi] REQUIERO DISEÑADOR DE CEMENTERIO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

He realizado proyectos para Panteones en Celaya y México, me gustaría poder participar en el de Ud.
por favor mandeme los datos para poder cotizarle

Arq. René Acal Sánchez


enrique660213
Usuario Nuevo

Abr 4, 2011, 10:58 AM

Mensaje #5 de 5 (5726 visitas)
Link
Re: [javsof] REQUIERO DISEÑADOR DE CEMENTERIO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Nuevo proyecto popular requiere un arquitecto para el layout completo del cementerio de 4 hectareas. Este proyecto es para un segmento popular, por lo cual se requiere la maxima optimización de espacio. Confirmen quien quiere que le envie los altimétricos para que pueda cotizar.



Buen Dia a quien corresponda:

Estoy interesado en esta oportunidad que esta brindandonos , se escucha muy interesante el proyecto en mis años de universitario realice un proyecto similar asi que tengo idea de lo que es proyectar y ademas las necesidades idoneas para este tema.
Soy de Distrito Federal, tengo una especialidad en paisajismo y diseño de estructuras.

Te dejo mis datos para cualquier duda quedo a tus ordenes:

Arq. Javier Nieves Mora
Arq. Sofia Deveikis



Hoal, mi nombre es Enrique, mi tema de tesis fue un panteón municipal en Valle de Chalco, Estado de México y soy egresado de la UNAM,me gustaria participar en este interesante proyecto, te dejo mis datos para que me tomes en cuenta y me hagas favor de enviarme lo necesario para poderte hacer una propuesta de trabajo. Arq. Enrique Rojas Díaz


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3