Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes

 



juvenalalfredo
Usuario Nuevo

Jun 13, 2011, 9:49 PM

Mensaje #1 de 9 (8782 visitas)
Link
urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes Responder Citando El Mensaje | Responder

urge alguna persona que sepa manejar autocad que me haga unos planos favor de indicarme el costo vivo en el d.f


[reply]


Alynam
Principiante

Jun 17, 2011, 5:21 PM

Mensaje #2 de 9 (8723 visitas)
Link
Re: [juvenalalfredo] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
te los hago a la brebedad cobro 0.8 usd por metro cuadrado en caso de ser arquitectonico, incluye los planos de planta, elevaciones y cortes.

te ofresco un render gratis por sobre 200 metros cuadrados

tengo soporte para varios medios de pago consulte


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Jul 12, 2011, 4:19 PM)



david_caruso05
Principiante

Jul 14, 2011, 6:25 PM

Mensaje #3 de 9 (7812 visitas)
Link
Re: [juvenalalfredo] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
te los hago en 5 horas, plantas arquitectonicas, estructural, instalaciones hidrosanitarias, electricos, losas, isometricos, cortes y fachadas, te cobro 25 pesos por m2


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:40 PM)


michael_angel
Usuario Nuevo

Jul 16, 2011, 10:28 AM

Mensaje #4 de 9 (7760 visitas)
Link
Re: [juvenalalfredo] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
que tal como te va cualquier consulta de planos


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:41 PM)


Ann_vel
Usuario Nuevo

Jul 19, 2011, 10:11 PM

Mensaje #5 de 9 (7512 visitas)
Link
Re: [juvenalalfredo] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Alfredo, Lamentablemente no vi el mensaje a tiempo, pero si en algun otro momento necesitas que te dibujemos planos con mucho gusto te ayudo. El costo por lamina es de $80. digame si le sirve. Gracias. Arq. Andrea Velazquez.

In Reply To
urge alguna persona que sepa manejar autocad que me haga unos planos favor de indicarme el costo vivo en el d.f


[reply]



alcegrupo
Usuario Nuevo

Jul 21, 2011, 3:26 PM

Mensaje #6 de 9 (7401 visitas)
Link
Re: [Ann_vel] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Alfredo, Lamentablemente no vi el mensaje a tiempo, pero si en algun otro momento necesitas que te dibujemos planos con mucho gusto te ayudo. El costo por lamina es de $80. digame si le sirve. Gracias. Arq. Andrea Velazquez.

In Reply To
urge alguna persona que sepa manejar autocad que me haga unos planos favor de indicarme el costo vivo en el d.f


[reply]arq. andrea,me interesa , donde te contacto , lei esta consulta y necesito que me hagas unos planos, para construir un 2º piso 70 m2 , tengo el plano de la construccion original , necesito sacar el permiso de construccion en la delegacion venustiano carranza , creo que el plano necesita tambien firma de perito me podrias dar tu telefono para hablarlo personalmente, te doy el mio , me llamo alberto , gracias




(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 2:31 PM)


arqleobardo
Usuario Nuevo

Jul 22, 2011, 1:46 PM

Mensaje #7 de 9 (7328 visitas)
Link
Re: [juvenalalfredo] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
urge alguna persona que sepa manejar autocad que me haga unos planos favor de indicarme el costo vivo en el d.f


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:40 PM)


proyect_arte37
Principiante

Jul 26, 2011, 10:56 AM

Mensaje #8 de 9 (7227 visitas)
Link
Re: [juvenalalfredo] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me pongo a tus ordenes, te los entrego a tiempo, cuento con la experiencia necesaria en diseño y construcción para realizarlos e incluso asesorarte si lo requieres. Costo por plano $ 1,500.00, estoy en el D.F


wendybulin
Usuario Nuevo

Ago 12, 2011, 3:16 PM

Mensaje #9 de 9 (6687 visitas)
Link
Re: [juvenalalfredo] urgente necesito que me hagan unos planos en autocad son para el proximo viernes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

LAMENTABLENTE ACABO DE VER TU MENSAJE, PERO EN UN FUTURO TE PODEMOS APOYAR, NOS DEDICAMOS A MAQUILAR PLANOS EN 2D Y 3D, HACEMOS RENDER DE TU PROYECTO Y TE LOS PLOTEAMOS. DAMOS FACTURA Y ESTAMOS EN EL DF Y AREA METROPOLITANA, SI TE INTERESA CONTACTAME. WENDY


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:41 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3