Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Domótica:
sugerencia de material para superficie de corte de maquetas

 



rodrigodlavega
Usuario Nuevo

Ago 22, 2011, 11:50 AM

Mensaje #1 de 1 (29887 visitas)
Link
sugerencia de material para superficie de corte de maquetas Responder Citando El Mensaje | Responder

estoy diseñando una mesa para mi taller, se me ocurre hacer la base de PTR o algun otro perfil, y usar soleras o angulos en el perimetro de la base para la que usaria triplay. el perimetro para no perder los angulos y correr la regla t pero no quiero usar mas esos tapetes de corte porque son un fastidio. en mi escuela las mesas no se rayan ni se maltratan con las navajas e incluso se usan para dibujar como pintarron y se borra todo. pero no se de que material es la superficie, son muy caras y las compraron en otra ciudad. asi que queria ver si alguien me podia sugerir algo. lo que sea de materiales o incluso del diseño de la mesa. para superficies lo unico que he visto que algunos usan es formaica pero no creo que resista mucho los navajasos y pues talvez usar algun vidrio o algun laminado.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3