Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
costos y presupuestos

 



Guest
Usuario Nuevo
streggagialla

Mar 13, 2004, 9:26 PM

Mensaje #1 de 3 (5407 visitas)
Link
costos y presupuestos Responder Citando El Mensaje | Responder

hola necesito saber si hay algun programa en español que me ayude a calcular costos de obras y algun tutorial
me urge
gracias


arqmartings
Usuario Nuevo

Sep 1, 2004, 11:35 PM

Mensaje #2 de 3 (5285 visitas)
Link
Re: [Guest] costos y presupuestos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Existen varios programas para presupuestar yo te recomiendo el opus en cualquiera de sus versiones ya que puedes hacer varias cosas como analisis de precios unitarios, una explosion de insumos, programacion de obras o de suministros (material, mano de obra, maquinaria etc.) escalatorias, es mas el programa ya integra analisis de cypres, prisma y bimsad.
otra de las ventajas del programa es que en su pagina web descargas el manual que viene en una espacie de formato de power poin y en videos para que puedas trabajar el programa sin necesidad de un curso la pagina es www.ecosoft.com
espero que esta informacion te sirva



nydia102
Usuario Nuevo

Feb 27, 2017, 2:49 PM

Mensaje #3 de 3 (2228 visitas)
Link
Re: [Guest] costos y presupuestos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola necesito saber si hay algun programa en español que me ayude a calcular costos de obras y algun tutorial
me urge
gracias


Hola!, te paso la página de un programa para hacer presupuestos de obra que es bastante fácil de utilizar: www.adep.com.mx
Puedes registrarte y tendrás prueba gratis de 10 días y tiene video tutoriales para que aprendas rápido. También tiene catálogos de conceptos y materiales precargados con sus precios.

Saludos!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3