Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Importar archivo .bse i .lev

 



Crteo
Usuario Nuevo

Dic 16, 2011, 7:59 AM

Mensaje #1 de 1 (2773 visitas)
Link
Importar archivo .bse i .lev Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, tengo un pequeño problema en mi primer levantamiento topografico usando autocad civil 3D i MDT .

Cuando ya estaba acabando el plano me di cuenta que el autocad (mas bien el mdt) no me detectaba los puntos como tal (simplemente los detectaba como un punto de autocad, aunque me aparecia la cota y todo (supongo que es porque quedo la etiqueta). Pregunte y me dijieron que necesitaba los archivos .bse i .lev para solucionar el problema. Después de encontrarlos, ya que hice el trabajo en otro ordenador y no los guarde, no se como usarlos, es decir, como importarlos al trabajo.

En cuestión, tengo el plano hecho con autocad, carretera con arboles, etc. y se visualizan todos los puntos. Pero necesito que este trabajo tenga el archivo .lev i .bse que tengo ya en el ordenador.

Por otro lado, ¿cómo se que esos archivos estan correctos? Estos archivos no se pueden abrir como con el MDT ni Autocad desde archivo-abrir (si se abren no sale nada).

Muchas gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3