Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
POR FAVOR AYUDA PARA UN PROYECTO

 



alexiempre
Usuario Nuevo

Feb 1, 2012, 2:47 PM

Mensaje #1 de 4 (9343 visitas)
Link
POR FAVOR AYUDA PARA UN PROYECTO Responder Citando El Mensaje | Responder

Mi nombre es alejandro Deseo me pueda ayudar alguien de este foro tengo un terreno 10 de frente x 33 de largo.quiero empesar a construir.necesito un plano cad que me pueda orientar para empezar.(en estos momentos tengo problemas economicos).
Estoy tomando los niveles del terreno. y empese hacer las zapatas de un quincho al fondo del terreno de 4 x 10.luego quiero hacer la medianera que separa con el vecino.(mirandola de frente la medianera de la derecha donde va a ir apoy la casa)y para eso necesito el plano ya que la casa va a ir apoyada sobre esa pared para la distribucion de las columnas zapatas en conjunto.
Mi deseo es hacer una casa de 2 plantas 4 habitaciones(1 en planta baja) cochera(mirandola de frente a la izquierda,por la entrada de luz solar)1 baño arriba y otro abajo.
Agradezco de todo corazon al que me pueda ayudar en algo


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Feb 21, 2012, 5:43 PM)


robertsanchez
Usuario Regular


Feb 21, 2012, 6:38 PM

Mensaje #2 de 4 (9210 visitas)
Link
Re: [alexiempre] POR FAVOR AYUDA PARA UN PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Alex

1. ¿necesitas el proyecto:
  • estructural
  • arquitectonico (bioclimático)
  • hidrosanitario
  • energia (renovable?)
  • transporte de TI (VDV)

y entiendo que después empezaras a construir una casa de 150m2 aprox (mitad de terreno , 80 mts por planta)

y deseas que en el foro te ayudemos porque NO tienes dinero, ¿correcto?



¿Podrias explicarnos como vas a construir algo que tal vez este entre los $35kUSD y los 50kUSD -si los acabados son de "interes social o más"?
No entiendo bien tu requerimiento con base a tus problemas económicos.

Pienso que es necesario ahorrar para invertir y parte de la inversion de la construcción de un inmueble es el proyecto Ejecutivo, no solo el concepto.

Suerte, espero alguien tenga el recurso más valioso para obsequiartelo -tiempo-.


roberto sanchez,RCDD
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-



ProEng1999
Principiante

Oct 8, 2012, 3:09 PM

Mensaje #3 de 4 (8173 visitas)
Link
Re: [alexiempre] POR FAVOR AYUDA PARA UN PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Soy Ing Estructurista y como siempre me ha gustado alludar a las personas que tienen interes en construir una casa y NO TIENEN RECURSOS ECONOMICOS.
mas sin enbargo te ofresco mi asesoria como estructurista con gusto, pero no tengo el tiempo para definirle o prponerle un proyecto e irlo adaptando.
defina su proyecto y lo vemos.


MANUELEV
Principiante

Oct 10, 2012, 11:50 AM

Mensaje #4 de 4 (8148 visitas)
Link
Re: [alexiempre] POR FAVOR AYUDA PARA UN PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ESTIMADO AMIGO ESPERO NO HAGAS LO QUE LA MAYORIA DE GENTE HACE EVITAR EL PAGO DE UN PROYECTO QUE ES NECESARIO ENTIENDO QUE NO TIENES DINERO PERO DIME CON CUANTO CUENTAS PARA HACER UN PROYECT Y QUE NO TENGAS UNA INVERSIONQUE VAYAS A TIRARA LA BASURA

MANUEL ESPERON
D.R.O. MANUEL ESPERON

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3