Guest
Usuario Nuevo
jhonnydgamboa
Ago 21, 2004, 3:25 PM
Mensaje #3 de 3
(4555 visitas)
Link
|
Hola, creo que en esta pagina uds podrán encontrar algo que les pueda servir, sobre todo después de la pagina 8, http://64.233.161.104/search?q=cache:WpCTKZxxKPwJ:www.redacademica.edu.co/redacad/export/REDACADEMICA/ddirectivos/inspeccion__vigilancia/ninos/Gestion_Administrativa/Los_Espacios_Pedagogicos_como_Escenarios_de_Educacion_Integr.doc+norma+tecnica+colombiana+NTC+4595&hl=es Es una parte de la norma técnica colombiana NTC 4595, la norma completa creo que no esta publicada, pero es muy completa. Tambien tengo alguna bibiografia que podrian intentar conseguir. UNESCO división del de Planeamiento y Políticas Educativas (1986) Normas y estándares para las construcciones escolares. UNESCO. PARIS UNESCO Regional Office for Education in Asia and the Pacific (1998) design Guide Barrier-free school. En educational building digests No. 14 Bangkok. ESPAÑA. Ministerio de Educación Nacional y Ciencia (1991) módulos de centros de la reforma. Gabinete técnico .Madrid FRANCIA. Ministère de l’éducation Nationale (1987) construire les collèges : Guide de programmation fonctionnelle pour la construction et l’aménagement. Paris. CUBA. (1983) Edificios Educacionales: Normas de proyectos de construcción. MINED CONESP (1985) Ambientes: Especificaçoes da edificaçao escolar de primeiro Grau. Sao Paulo. Izquierdo, N (1996) Una nueva oportunidad para la arquitectura escolar. En revista Escala No. 174. Bogotá. Jhonny Gamboa www.biotechtura.com Arq. Profesor en la UGC
|