Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
AYUDA con KINDER !!

 



fabi_fq
Usuario Nuevo

Ene 26, 2005, 4:40 PM

Mensaje #1 de 3 (1833 visitas)
Link
AYUDA con KINDER !! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos.. porfavor necesito ayuda en el diseño de un kinder... antrometria, ideas de ordenamiento, planos, blockes... o que sea !!


jafs885
Usuario Regular


Ene 28, 2005, 9:06 AM

Mensaje #2 de 3 (1781 visitas)
Link
Re: [fabi_fq] AYUDA con KINDER !! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL MI NOMBRE ES JAVIER FUENTES Y SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA DE GUATEMALA,
Y TE CUENTO QUE EN EL LIBRO

"EL ARTE DE PROYECTAR EN ARQUITECTURA" DE ERNEST NEUFERT.

LA EDICION RECIENTE.....PODES ENCONTRAR TODO LO RELACIONADO CON ESCUELAS Y JARDINES INFANTILES.......

AHORA POR MI PARTE TE OFREZCO UNOS BLOQUES EN 3D QUE TENGO PARA JARDINES INFANTILES.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO Y CUALQUIER COSA NO DUDES EN ESCRIBIR......

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

JAVIER FUENTES
correo y messenger: jafs885 arroba hotmail.com
jafs885 arroba yahoo.com
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De



Guest
Usuario Nuevo
cyberikas

Ene 28, 2005, 2:49 PM

Mensaje #3 de 3 (1776 visitas)
Link
Re: [jafs885] AYUDA con KINDER !! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

GRAcias !! por la info .... ya habia buscado en el Neufert jeje pero queria mas info ... soy estudiante de arquitectura de Lima-Peru .. pero si me puedes pasar los blockes seria lo max... te agrege a mi msn pa que me los pases por ahi un dia que te encuentre conectado...
GRACIAS
Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3