Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
QUABLO: pdf to excel en 3 click! nuevo software para asesores fiscales y contables

 



mariagiovanna
Usuario Nuevo

Jul 26, 2013, 9:04 AM

Mensaje #1 de 1 (1926 visitas)
Link
QUABLO: pdf to excel en 3 click! nuevo software para asesores fiscales y contables Responder Citando El Mensaje | Responder

Sólo 3 click para convertir rápidamente tus tablas PDF en Excel. Con Quablo™ ahora puedes!

Si "la ciencia es el capitán y la práctica son los soldados", Quablo™ es un ejercito de conocimiento. Leonardo tenía razón. De la experiencia de Exeura – empresa de desarrollo software de vanguardia en el ámbito de la adquisición y análisis de datos – nace Quablo™: un programa software innovador que extrae miles de datos de tablas PDF y los convierte rápidamente en Excel.

Es un software simple y accesible, útil y práctico, intuitivo y potente, en definitiva, un producto para todos. Un programa informático para todos? Y bien sí, Quablo™ está diseñado para resolver los problemas de muchos. No, no plancha camisas y no prepara el café por la mañana. Hace mucho más! Extrae una considerable cantidad de datos PDF - incluso los escaneados – que son fáciles de leer, pero no tanto de descomponer para reelaborar los contenidos. En particular, Quablo™ identifica y reconoce las tablas (bordeadas y no) y en pocos segundos exporta automáticamente los datos contenidos en ellas a otros formatos (XLS, XML, TXT, Database). Además, tiene una interfaz gráfica sencilla e intuitiva que ofrece al usuario, aunque poco experto, la posibilidad de modificar la estructura de las tablas reconocidas y seleccionar sólo las informaciones de su interés. No tendrás más que copiar a mano cada dato de tus PDF, lo hará Quablo™ para ti. De hecho, el software de Exeura simplifica el trabajo de muchos y reduce drásticamente los costes. Por ejemplo, Charo es un asesor fiscal. Antes de comprar Quablo™ su trabajo le resultaba pesado a causa de la extracción manual de datos PDF (cheques y presupuestos) que debía hacer para concluír importantes análisis encomendadas por sus clientes: facturación de empresas en el tiempo; análisis de interés compuesto; total de contribuciones en el tiempo. Comprando Quablo™, Charo ha ahorrado horas y horas de trabajo, por lo tanto, tiempo precioso para su trabajo, o por qué no, para su tiempo libre.

Entonces, ¿a quién se dirige Quablo™? ¿Eres un secretario, un ingeniero, un arquitecto, un contable, un empleado municipal, un comerciante, un médico, un asesor fiscal, un emprendedor? Perfecto, Quablo™ es el producto para ti, ya que es capaz de extraer los datos PDF de varias clases: cómputos métricos, facturas energéticas, estados de cuenta bancarios, certificados médicos, inventarios, listas de precios y mucho más.
Para más informaciónes visita la página web - www.exeura.eu/quablo – el canal Youtube - www.youtube.com/user/exeurasrl - y el manual on line de Quablo™ - http://issuu.com/search?q=quablo.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3