Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
formatos para la seguridad en obra.

 



ubaldoa
Usuario Nuevo

Ene 28, 2005, 11:39 AM

Mensaje #1 de 8 (4427 visitas)
Link
formatos para la seguridad en obra. Responder Citando El Mensaje | Responder

Alguna persona me podría mandar información relacionada con la seguridad e higiene en las obras en mexico.
me interesan formatos y como puedo elaborar un reglamento interno para el control de la seguridad.


islaacosta
Usuario Nuevo
islaacosta

Ene 29, 2005, 11:54 PM

Mensaje #2 de 8 (4308 visitas)
Link
Re: [ubaldoa] formatos para la seguridad en obra. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, aprovecho la pregunta para solicitar la misma información aceca de Seguridad en la Construcción, gracias



marcarte2
Usuario Nuevo
marcarte

Feb 4, 2005, 3:57 AM

Mensaje #3 de 8 (4295 visitas)
Link
Re: [islaacosta] formatos para la seguridad en obra. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola probablemente los pueda ayudar, ya que le trabajo al banco hsbc y la supervision nos dio un manualde seguridad de obras, uso de casco, gafas, botas, guantes andamios etc.


islaacosta
Usuario Nuevo
islaacosta

Feb 19, 2005, 4:24 PM

Mensaje #4 de 8 (4252 visitas)
Link
Re: [marcarte2] formatos para la seguridad en obra. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te agradecerè decirme de què modo podrìas facilitarme esos manuales, porque en verdad me serìan de mucha utilidad


arquifrustrado
Usuario Nuevo
cuetocroix

Mar 7, 2005, 5:37 PM

Mensaje #5 de 8 (4212 visitas)
Link
Re: [ubaldoa] formatos para la seguridad en obra. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigo , en las obras que se ejcutan en pemex ,a todos los contratistas se le proporciona unanexo que casi es un pequeño manual ; sobre la seguridad e higiene , puesto que la empresa lleva un seguimiento a todas las compañias que ejecutan una obra; si me mandas tu correo con gusto te mandare dicho documento [replica], asi como, checar en la secretaria del trabajo y prevision social que trabaja en conjunto con la comision nacional mixtas de seguridad e higiene


islaacosta
Usuario Nuevo
islaacosta

Mar 8, 2005, 1:40 PM

Mensaje #6 de 8 (4203 visitas)
Link
Re: [arquifrustrado] formatos para la seguridad en obra. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te agradezco la atenciòn, mi correo es islaacosta arroba hotmail.com, gracias y saludos


el_pepillo23
Usuario Nuevo

Oct 16, 2013, 9:02 PM

Mensaje #7 de 8 (3441 visitas)
Link
Re: [arquifrustrado] formatos para la seguridad en obra. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola podrias facilitarme esos manuales.. me serian de mucha ayuda ya que estoy buscando aprender acerca de la seguridad en obras.. gracias. mi correo es: agustinsarabiaARROBAhotmailPUNTOcom


Giliathluin
Principiante

Ene 3, 2014, 11:59 AM

Mensaje #8 de 8 (3075 visitas)
Link
Re: [el_pepillo23] formatos para la seguridad en obra. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas, colegas. Aquí una pequeña contribución.

Saludos
Archivos adjuntos: FORMATO BASE EVALUACION EN BLANCO.xlsx (22.5 KB)
  AYUDAS VISUALES PARA BPM Y HSI.pdf (33.7 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3