Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
para convertir .pdf a .dwg

 



juankfi
Usuario Nuevo

May 8, 2014, 7:32 AM

Mensaje #1 de 3 (14415 visitas)
Link
para convertir .pdf a .dwg Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola a Todos:
Es posible convertir planos que me llegan en formato .pdf a .dwg.?
Disculpen mi desconocimiento, gracias


samir2
Usuario Nuevo

Sep 22, 2015, 3:11 PM

Mensaje #2 de 3 (12942 visitas)
Link
Re: [juankfi] para convertir .pdf a .dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a Todos:
Es posible convertir planos que me llegan en formato .pdf a .dwg.?
Disculpen mi desconocimiento, gracias


Si hay un programa que convierte un PDF a extensión DXF, pero este PDF debe haber sido generado desde el propio plano de AUTOCAD, y Ojo los convierte con algunos errores, por lo tanto debes revisar que sea exácto.

El programa te lo puedes descargar de

http://www.aidecad.com/download.html






3DTENSO
Usuario Nuevo

Feb 6, 2017, 2:59 PM

Mensaje #3 de 3 (10663 visitas)
Link
Re: [juankfi] para convertir .pdf a .dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, Autocad ya trae una opcion que es una impresora virtual, cuadras todo como si fueras a plotear, escala, plumillas y todo y luego le das plot y en vez de plotear se abre una ventana preguntando donde te guarda el pdf, se llama dwg to pdf en el cuadro de impresion, hay otra forma que es bajar una impresora virtual de internet que se llama pdf995 creo que es gratuita, y ambas opciones funcionana bastante bien, saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3