Guest
Usuario Nuevo
May 31, 2004, 11:45 AM
Mensaje #9 de 12
(12647 visitas)
Link
|
Aunque un poco tarde, me uno a las respuestas. Ricardo, la eleccion de una carrera tiene que ver con la vocacion, con el placer de saberse idoneo en algo que nos gusta en forma nata, y si tienes alguna habilidad al respecto desarrollarla mediante su estudio para ademas sentir el orgullo de saberte bueno. El dinero se gana o no, y no depende 100% de la carrera, todas las carreras dan la posibilidad de ganar dinero, si trabajas de ello, y eso tiene que ver con la actitud con que encares tu trabajo a futuro. Si no te gusta, jamas viviras lleno de plata de arquitectura, porque tus trabajos no seran buenos, y si te gusta, tal vez tampoco te llenes de oro, pero las ganas de hacer todos los dias lo que te guste, te daran la posibilidad de salir a la calle y algo siempre encontraras. La formacion siempre te da apertura no solo en el mercado, sino tambien en lo personal, te permitira siempre encontrar buenos trabajos si sales a buscarlos. Yo soy abogada, y estoy estudiando diseño de interiores, crees que como abogada me llene de oro? O tal vez lo haga con diseño? La verdad espero llenarme de oro porque quiero vivir de perlas, con cualquier trabajo honesto, pero mientras tanto seguire teniendo el placer de ser rica en conocer las cosas que me apasionan. CUALQUIER CARRERA QUE TE GUSTE ES "TU CARRERA"
|