Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Como cobrar por una remodelación de fachada

 



antonioexet
Usuario Nuevo

May 3, 2017, 11:00 PM

Mensaje #1 de 1 (45867 visitas)
Link
Como cobrar por una remodelación de fachada Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Buen día. Este es mi primer post y la verdad no se muy bien como usarlo. En resumen, una pariente mía esta por remodelar su fachada y me pidió ayuda; es una casa de interés medio a la que se daría un acabado fino a la fachada, levantar unos muros de colindancia, quitar un árbol de cedro que creció de más y dejar un jardín más modesto, poner un portón de herrería, quitar la marquesina y subir un poco el pretil, entre otros detalles. Acabo de terminar la carrera, ya revisé el reglamento al respecto y conozco como hacer los trámites. Pero me está pidiendo una estimación para pedir el préstamo y quisiera saber si existe una manera de saberlo. Se que hay costos estimados por metro cuadrado de construcción, pero no se si eso aplica en este caso. Agradezco de antemano su respuesta.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3