Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
SE BUSCA: planos del conjunto habitacional arboles para vivir

 



LorenzoChai
Usuario Nuevo

Mar 22, 2019, 12:57 AM

Mensaje #1 de 1 (10400 visitas)
Link
SE BUSCA: planos del conjunto habitacional arboles para vivir Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola a todos,

Soy alumno de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Ciencias Aplicadas del Perú (UPC). En taller, a cargo de los arquitectos Oscar Gonzalez Moix y Nicolas Moses, estamos estudiando vivienda colectiva.

Estoy investigando el conjunto habitacional Árboles para vivir de arquitecto venezolano José Fructuoso Vivas Vivas, sin embargo, no logro encontrar los planos arquitectónicos de las unidades de vivienda.

Pido por favor, cualquier información que me lleve a encontrar los planos arquitectónicos de la obra ubicada en La Lechería, Venezuela. Poder contactarlo sería espectacular, pero no se si sigue vivo.

Muchas gracias por su tiempo al leer mi mensaje y, de antemano, por algún aporte a mi investigación que me puedan brindar.

Saludos,
Lorenzo Chai Marca
lorenzochai2 arroba gmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3