Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Financiamiento en OPUS

 



raspocon
Usuario Nuevo

Jun 14, 2019, 1:21 PM

Mensaje #1 de 2 (7474 visitas)
Link
Financiamiento en OPUS Responder Citando El Mensaje | Responder

 
alguien me puede ayudar u orientar como hacer bien el financiamiento en OPUS PLANET 2011 o en el OPUS 2014. porque la verdad no me sale y porque por mas que busco no encuentro un tutorial o algo donde te expliquen bien como hacerlo.

de antemano agradecería a quien me pudiera apoyar con esto.


iwa
Principiante

Mar 27, 2020, 8:36 PM

Mensaje #2 de 2 (2616 visitas)
Link
Re: [raspocon] Financiamiento en OPUS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Desafortunadamente al cambiar la plataforma de Opus 2010 a las nuevas versiones, se provocaron muchas deficiencias y omisiones. Hay algunas opciones posibles: actualizar a la nueva versión Opus2018, pero personalmente prefierí cambiar a PlanAxa que es compatible con Opus 2010, Neodata y Sincro. Los cálculos se hacen en una hoja de cálculo dentro del sistema.
La ventaja es que se parece más a Opus2010 que el mismo Opus2018 y no requieres llave física ni comprar una licencia para red cuando hay que trabajar en un solo presupuesto.
Saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3