Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arte:
FOTOGRAFIA + ARQUITECTURA??

 



FranPro07
Usuario Nuevo

Jun 29, 2007, 11:03 AM

Mensaje #1 de 6 (30688 visitas)
Link
FOTOGRAFIA + ARQUITECTURA?? Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal, estudio el tercer año de arquitectura en Argentina. Ademas, siempre estudie fotografía, y trabajo de eso cada tanto (es un hobbie)

Me gustaría en un futuro realizar ambas cosas juntas, pero no se de que modo.

Alguien le pasa este caso? hay fotografos aqui tmb???


La verdad es que la fotografía me apasiona, y la arquitectura ya casi que tambien, solo que me cuesta tanto tiempo y dedicacion, que termino muy agotado con esta ultima.


ARKKIO
Usuario Nuevo

Nov 7, 2007, 8:49 PM

Mensaje #2 de 6 (30332 visitas)
Link
Re: [FranPro07] FOTOGRAFIA + ARQUITECTURA?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Que tal, estudio el tercer año de arquitectura en Argentina. Ademas, siempre estudie fotografía, y trabajo de eso cada tanto (es un hobbie)

Me gustaría en un futuro realizar ambas cosas juntas, pero no se de que modo.

Alguien le pasa este caso? hay fotografos aqui tmb???


La verdad es que la fotografía me apasiona, y la arquitectura ya casi que tambien, solo que me cuesta tanto tiempo y dedicacion, que termino muy agotado con esta ultima.


ESTA FACIL AMIGO, PUEDES TRABAJAR COMO FOTOGRAFO PROFESIONAL PARA REVISTAS DE PORMOCION INMOBILIARIA, O FOTOGRAFO ESPECIALIZADO EN ARQUITECTURA Y ARTES.Wink





side4
Usuario Regular


Abr 1, 2008, 1:54 PM

Mensaje #3 de 6 (29418 visitas)
Link
Re: [FranPro07] FOTOGRAFIA + ARQUITECTURA?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

la arquitectura es un arte amigo, un arte muy celoso aunque la fotografia no esta de ningun modo distanciada de esta si requiere mas dedicacion

la solucion es buena la pregunta seria como transladar tu vision detras del lente a cuanquier proyecto que se te encargue, mas bien por ahi esta la pregunta, son sombras, luces, matices... no lo se talvez tu podras resolver merjor el acertijo

saludos


salvavlc
Usuario Nuevo

Oct 12, 2016, 4:05 AM

Mensaje #4 de 6 (23650 visitas)
Link
Re: [FranPro07] FOTOGRAFIA + ARQUITECTURA?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
La fotografía arquitectónica es una pasada, y encima hoy en día con el auge de Instagram y demás es algo que está muy de moda. Pero ten cuenta que ganarse la vida con ello es complicado, ya que no es algo muy demandado. Pocos fotógrafos pueden vivir exclusivamente de ser fotógrafos de arquitectura. Aun así si es tu sueño ánimo!


tonilopez2020
Usuario Nuevo

Feb 7, 2020, 5:37 AM

Mensaje #5 de 6 (17738 visitas)
Link
Re: [FranPro07] FOTOGRAFIA + ARQUITECTURA?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Hay muchos casos de arquitectos que son también fotógrafos. Es una forma de unir dos disciplinas que pueden ser complementarias.


mmarga1
Usuario Nuevo

May 25, 2020, 9:53 PM

Mensaje #6 de 6 (16290 visitas)
Link
Re: [FranPro07] FOTOGRAFIA + ARQUITECTURA?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en la arquitectura es importare la fotografía, le da la perspectiva visual a un proyecto.
saludos!!!
https://www.margamarti.com/

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3