Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Mesas de comedor Estilo industrial

 



NahuelS10
Usuario Nuevo

Jun 7, 2020, 12:42 PM

Mensaje #1 de 1 (5763 visitas)
Link
Mesas de comedor Estilo industrial Responder Citando El Mensaje | Responder

MESA DE COMEDOR INDUSTRIAL

Las mesas de comedor industrial son mucho más que solo una mesa, son el lugar de grandes momentos en familia y con amigos, son uno de los espacios más importantes del hogar. Este es el motivo por el cual al seleccionar nuestra mesa de salón industrial estaremos marcando el estilo de nuestro ambiente, ya que representa uno de los elementos más importantes de la casa.

APRENDE A ELEGIR TU MESA DE COMEDOR INDUSTRIAL IDEAL
Aquí te contaremos que debes tener en cuenta para seleccionar tu mesa de comedor industrial ideal. Seleccionando nuestros materiales preferidos, el tamaño adecuado y las funcionalidades que deben cumplir. Sin olvidarnos de los amantes de los estilos derivados como el industrial nórdico, industrial vintage e industrial moderno.

MESAS DE COMEDOR ESTILO INDUSTRIAL NÓRDICO, VINTAGE Y MODERNO
Al buscar nuestra mesa de salón industrial deberemos considerar que estilo queremos establecer en el ambiente, pudiendo elegir entre mesas industriales vintage, mesas industriales nórdicas o mesas industriales modernas. Pero en todos los casos te recomendamos invertir en mobiliario de calidad. De esta forma le estarás brindado a tu familia y amigos un lugar ideal para compartir todos esos momentos importantes.

En las mesas de comer industrial veremos impreso el estilo y la elegancia del estilo industrial manteniendo su funcionalidad como característica principal. Compuestas por robustas estructuras de hierro y madera, pudiendo las terminaciones ser laqueadas o rusticas, adaptando tanto toda la gama de grises y colores ladrillo, como sus extremos con el negro y el blanco.

MESAS DE SALÓN INDUSTRIAL FUNCIONALES
En este punto nos encontraremos que debemos elegir el tamaño y las dimensiones de nuestra mesa. Esto estará definido por el espacio disponible en el ambiente y por la capacidad requerida. Las dimensiones del lugar es algo que debemos considerar tanto para ubicar la mesa como para disponer de lugar suficiente para movernos en torno a ella. Encontraremos mesas industriales para 8, 6, 4 o solo 2 personas, presentándose aquí las opciones más baratas.


Entre la gran variedad de mesas que podremos encontrar, deberemos definir si queremos una mesa cuadrada, rectangular o redonda. Si necesitamos que esta cuente con un sistema extensible y de fácil montaje y si debe ser apta tanto para interior como para exterior. Dándole así la versatilidad necesaria para colocarla en el living comedor o en el patio o el quincho.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Para finalizar, te brindamos una lista de las ventajas y desventajas más características de las mesas industriales de comedor:

Ventajas
Robustez: Las mesas industriales se caracterizan por su estructura fuerte y robusta. Al utilizar materiales resistentes como el metal y la madera maciza nos podemos quedar tranquilos de que disponeos de una pieza de excelente calidad.
Durabilidad: El desgaste de una mesa industrial será ampliamente superior que el de una mesa estándar. Ya que estamos en presencia de un elemento fabricado con elementos de calidad extremadamente superior a sus competidores.
Excelente relación calidad precio: Comprar una mesa industrial es invertir en un mueble que nos durara para toda la vida. Es por esto que la relación calidad precio es excepcional.
Versatilidad: Disponemos de alta capacidad para adaptar una misma mesa a lugares diversos como son comedores, salones, escritorios o habitaciones. Pudiendo adaptarla fácilmente a la decoración del lugar.
Desventajas
Peso: Una mesa industrial suele ser un elemento con un peso consideradamente mayor al de su competidor, por lo que deberemos tener en cuenta que podremos manipularla correctamente.
Esperamos que esta información te haya servido de ayuda y puedas así seleccionar tu mesa ideal, que sea participe de todos esos momentos importantes y que puedas disfrutar de ella como lo hacemos nosotros. ¡A pleno estilo industrial!
Especialista en Estilo Industrial
https://estiloindustrial.shop/


(Este mensaje fué ediatado por NahuelS10 en Jun 7, 2020, 12:43 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3