Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Estoy en busca de empleo

 



JonnyCivil82
Usuario Nuevo

May 7, 2021, 5:38 PM

Mensaje #1 de 2 (4192 visitas)
Link
Estoy en busca de empleo Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Buenas, agradezco la oportunidad de integrarme al equipo, estoy buscando trabajo, soy ingeniero civil, tengo conocimiento del programa AutoCAD para dibujos, Sweet Home 3D para diseño de interiores, Programa de Análisis estructural ETABs, elaboración de presupuestos, análisis de precios, estructuras de costos, otros. Mi numero celular (+58) 0412 2252954, mi correo electrónico es jonnylamuno arroba gmail.com, contácteme y con gusto le atiendo. Si desea me puede probar, quedo atento a cualquier inquietud. Muchas gracias a todos.


mastervirtual
Principiante

Sep 16, 2021, 7:00 AM

Mensaje #2 de 2 (4158 visitas)
Link
Re: [JonnyCivil82] Estoy en busca de empleo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola jonny, podrías probar brindando asistencia online, a través de clases virtuales para clientes. Así llegarías a clientes en todo el mundo. En la plataforma https://mastervirtual.org puedes adquirir una suscripción mensual, y gestionar tus servicios online a través de la plataforma. Tal vez te podría ser útil de cara a llegar a clientes y brindar tus servicios en todo el mundo.

Un saludo!


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3