Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Puertas Correderas

 



Cristobal_Mir
Usuario Nuevo

Ene 21, 2022, 4:27 PM

Mensaje #1 de 1 (2683 visitas)
Link
Puertas Correderas Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Quiero compartir con ustedes unas soluciones constructivas que me interesan de puertas correderas de la marca ECLISSE, tiene distintas soluciones con sus bloques CAD y modelos BIM para descargar. Me gastaría saber si alguien las conoce o tiene experiencia con esos productos.

Les dejo el enlace al sitio web de uno de sus distribuidores en america latina, al parecer pronto van abrir en Mexico.Quiero compartir con ustedes unas soluciones constructivas que me interesan de puertas correderas de la marca ECLISSE, tiene distintas soluciones con sus bloques CAD y modelos BIM para descargar. Me gastaría saber si alguien las conoce o tiene experiencia con esos productos.

Les dejo el enlace al sitio web de uno de sus distribuidores en america latina, al parecer pronto van abrir en Mexico.

https://puertascorrederas.cl/

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3