Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Elaboración bloque con parámetro de visibilidad

 



Maku16
Usuario Nuevo

Sep 27, 2023, 2:00 PM

Mensaje #1 de 2 (1655 visitas)
Link
Elaboración bloque con parámetro de visibilidad Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas noches,

Tengo varios bloques dinámicos que consisten en diferentes flechas. He partido de ellos para crear un bloque con varias visibilidades.Mi problema es que las varias visibilidades me funcionan bien ¡pero los bloques han perdido sus parámetros! Ya no conservan la capacidad de rotar, alinear o simetría.
Es evidente que algo estoy haciendo mal, pero no consigo dar con la solución. El proceso que he seguido es muy sencillo:
- Poner los bloques ya existentes (con sus parámetros) uno encima de otro- Crear con ellos un bloque nuevo al que he dado las diferentes visibilidades.

¿Cómo debo hacerlo? ¿Qué estoy haciendo mal?


(Este mensaje fué ediatado por Maku16 en Sep 27, 2023, 2:02 PM)


Maku16
Usuario Nuevo

Sep 27, 2023, 3:28 PM

Mensaje #2 de 2 (1645 visitas)
Link
Re: [Maku16] Elaboración bloque con parámetro de visibilidad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Dejo aquí cual ha sido la solución por si a alguien más le puede venir bien.
Una vez visto que partiendo de los bloques dinámicos ya creados... no funciona, la solución ha sido ir montando de nuevo cada uno de los bloques, con sus correspondientes parámetros, directamente al crear el bloque con varias visualizaciones.
Un saludo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3