Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
busco informacion sobre maestria

 



AngeMar
Usuario Nuevo
laryang15

Feb 17, 2005, 2:57 PM

Mensaje #1 de 6 (3914 visitas)
Link
busco informacion sobre maestria Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola: Alguien me puede ayudar con informacion sobre la maestria en arquitectura de paisaje. Saben de universidades en Mexico donde se imparta esta maestria y si es asi, quisiera saber datos de inscripciones y requisitos de ingreso. gracias


Guest
Usuario Nuevo
mediteestemejor

Feb 17, 2005, 9:52 PM

Mensaje #2 de 6 (3906 visitas)
Link
Re: [AngeMar] busco maestra pa darle !!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

angeldelmar!!!!!CLARO
Como no ya mismo me pongo en el trabajo de investigar sacar copias, ir a la universidad, llamar por telefono, hacer la fila etc......osea TU TRABAJO, so pelotudo, simplon, flojo, vagabundo y mas encima quiere ser maestro osea NO le parecio mucho los añitos de la carrera , quiere mas el pelele.....aja a trabajar maestro Pirate que de estos hay muchos ya.! saludos desde chile!!



Guest
Usuario Nuevo
sergeimart

Mar 4, 2005, 3:00 PM

Mensaje #3 de 6 (3858 visitas)
Link
Re: [AngeMar] busco informacion sobre maestria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, al respecto de tu solicitud de información de la Maestría en Arquitectura de Paisaje, yo la curse en Universidad Iberoamericana de León, puedes obtener información en la pagina de la propia Universidad: www.leon.uia.mx

Espero te sea de utilidad la información

Arq. Sergio Martínez León


Guest
Usuario Nuevo

Mar 4, 2005, 8:15 PM

Mensaje #4 de 6 (3850 visitas)
Link
Re: [Guest] busco maestra pa darle !!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder



Enrique Legaspe
Usuario Nuevo
ivan_ele

Mar 4, 2005, 9:10 PM

Mensaje #5 de 6 (3847 visitas)
Link
Re: [AngeMar] busco informacion sobre maestria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puedes visitar la pagina de la metropolitana, www.uam.mx yo estudio en la de Azcapotzalco, y estoy haciendo mi servicio en posgrado, donde esta la carrera que tu quieres, no recuerdo la pagina, pero la puedes localizar en la dirección que te envíe, suerte.


Guest
Usuario Nuevo

Mar 8, 2005, 6:45 AM

Mensaje #6 de 6 (3722 visitas)
Link
Re: [Enrique Legaspe] busco informacion sobre maestria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aprovechando el tema...yo soy diseñador industrial y, por lo que tengo entendido, en MEXICO esta disciplina tiene bastante desarrollo, tanto a nivel laboral como académico.
Les agradecería me informaran respecto de cursos de post-grado en esta materia.
GRACIAS !!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3