Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Como desproteger un dibujo dwg

 



Guest
Usuario Nuevo
ronchi

Abr 27, 2005, 12:27 PM

Mensaje #1 de 5 (6775 visitas)
Link
Como desproteger un dibujo dwg Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Mi problema es q me han enviado un dibujo de otro despacho y puedo manipularlo borrar, dibujar etc pero a la hora de hacer un copia-pega a otro archivo, o un wblock para crearme otro archivo, no me deja.
Creia q estaban las capas congeladas y no, tb probé ha desprotegerlo desde el explorador en propiedades y no está protegido contra escritura, miré si tiene referencias externas tampoco.
He llamado al otro despacho y me han dicho q no han hecho nada intencionadamente, asi que no sé q pensar, como si hubiera alguna variable activada de protección de ese dibujo, no sé.

Bueno si alguien puede ayudarme os lo agradeceria

Gracias

Rocio
Wink


cesarbh
Principiante


May 10, 2005, 3:00 PM

Mensaje #2 de 5 (6750 visitas)
Link
Re: [Guest] Como desproteger un dibujo dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Por lo general se soluciona guardando una copia del dibujo con otro nombre, en otro subdirectorio... procura que no este dentro de "mis documentos..." preferentemente en c:

saludos!

cesarbh32 arroba hotmail.com



cesarbh
Principiante


May 12, 2005, 7:35 PM

Mensaje #3 de 5 (6743 visitas)
Link
Re: [cesarbh] Como desproteger un dibujo dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ok, si no se arregla el problema salvandolo con otro nombre en otro directorio... abres un dibujo en el que no tengas problemas con el "Ctrl C" y que puedas hacer "wblock"... Ahi deberas Insertar con el comando "N" el dichoso dibujo necio... lo explotas para que deje de ser un bloque... y listo... a copiar y pegar.

cesar bocanegra


(Este mensaje fué ediatado por cesarbh en May 12, 2005, 7:51 PM)


davidpuga
Usuario Nuevo

Jul 11, 2005, 11:57 PM

Mensaje #4 de 5 (6648 visitas)
Link
Re: [Guest] Como desproteger un dibujo dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ya te fijaste si estas en Paper Space?, que version de AutoCAD tienes? En las versiones hasta la 14 escribe MSPACE para model space y PSPACE para paper space, de la 2000 en adelante solo cambia de ceja en el menu inferior izquierdo de la pantalla. Ahora la pregunta es: sabes que es Model y Paper Space?


lduarte
Usuario Nuevo

Jul 26, 2005, 6:53 PM

Mensaje #5 de 5 (6615 visitas)
Link
Re: [davidpuga] Como desproteger un dibujo dwg [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El problema es que seguramente le corrieron la rutina "lockup" de autolisp.

hay una manera de desbloquear ese tipo de dibujos, no recuerdo ahora como se se hace, lo vi en otro sitio de arquitectura, www.arquinauta.com en su seccion de foros.

checalo por alli, alli te explican como bloquearlos y como desbloquearlos

saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3