Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
hormigon en el mar

 



mcolombatti
Usuario Nuevo

Jun 24, 2005, 4:34 PM

Mensaje #1 de 5 (1556 visitas)
Link
hormigon en el mar Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola amigos, soy nuevo en el sitio y me ha parecido bastante interesante. Ando buscando desesperadamente alguna investigacion o estudio que se haya realizado relacionado al efecto del mar en el comportamiento de la resistencia del hormigon en masa. Esto es para mi tesis de titulo en la Universidad. He encontrado material que esta mas enfocado a el efecto del agua de mar en la corrosion del acero embebido en las estructuras de hormigon armado, pero eso no es especificamente lo que busco...Si pueden ayudarme se los agradeceria...

UN saludo grande desde Chile.

Marcelo Colombatti. Constructor Civil.


Guest
Usuario Nuevo
waltrobra

Jul 18, 2005, 8:06 AM

Mensaje #2 de 5 (1539 visitas)
Link
Re: [mcolombatti] hormigon en el mar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Unimpressed



Guest
Usuario Nuevo

Jul 18, 2005, 8:10 AM

Mensaje #3 de 5 (1538 visitas)
Link
Re: [Guest] hormigon en el mar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Unsure Soy de mendoza (Arg ) y por lo tanto,no tenemos experiencia con el agua salada.Pero puedo decirte que dicho hormigòn debe ser realizado con cemento ARS y no Cemento Portland Normal,ni puzzolanico.
Seguramente en Chile encontraràs algunas experiencias con datos


Guest
Usuario Nuevo
waltrobra

Jul 21, 2005, 7:15 PM

Mensaje #4 de 5 (1513 visitas)
Link
Re: [Guest] hormigon en el mar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Unsure Soy de mendoza (Arg ) y por lo tanto,no tenemos experiencia con el agua salada.Pero puedo decirte que dicho hormigòn debe ser realizado con cemento ARS y no Cemento Portland Normal,ni puzzolanico.
Seguramente en Chile encontraràs algunas experiencias con datos



Guest
Usuario Nuevo

Jul 28, 2005, 5:16 PM

Mensaje #5 de 5 (1503 visitas)
Link
Re: [Guest] hormigon en el mar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

PirateMe gustaria saber si hay más datos sobre hormigones en el mar o dónde los puedo encontrar

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3