Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
NECESITO AYUDA : Se ha desconfigurado el cad el ultimo comando que use fue el mvsetup y de alli se loquoe alguien sabe como restaurarlo Mil Gracias

 



mperezye
Usuario Nuevo

Ene 13, 2006, 9:22 AM

Mensaje #1 de 3 (1662 visitas)
Link
NECESITO AYUDA : Se ha desconfigurado el cad el ultimo comando que use fue el mvsetup y de alli se loquoe alguien sabe como restaurarlo Mil Gracias Responder Citando El Mensaje | Responder



laguardia
Principiante

Ene 16, 2006, 5:09 PM

Mensaje #2 de 3 (1647 visitas)
Link
Re: [mperezye] NECESITO AYUDA : Se ha desconfigurado el cad el ultimo comando que use fue el mvsetup y de alli se loquoe alguien sabe como restaurarlo Mil Gracias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Primero que nada es muy probable que el comando no haya tenido nada que ver con que se te loquee el cad, por otro lado en que consiste el problema, se especifico.
oscar_laguardia arroba hotmail.com



spike27es
Usuario Nuevo

Feb 2, 2006, 2:05 AM

Mensaje #3 de 3 (1575 visitas)
Link
Re: [mperezye] NECESITO AYUDA : Se ha desconfigurado el cad el ultimo comando que use fue el mvsetup y de alli se loquoe alguien sabe como restaurarlo Mil Gracias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aaah amigo... eso tambien me paso a mi. Es k el autocad da asco (k lo sepas). Es muy bueno en 2d y en salida a papel y es el k más plugins tiene, pero como programa 3D no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, mirat el Rinhoceros, este si k es una pasada de bueno y de sencillo. Weno, vamos al tema. Ahora no tengo el autocad delante asi k te lo indicare de memoria (+ o - ok?). Busca "opciones", me parece k está en herramientas o algo asi. Te saldrá una ventana con muchas pestañas. No me acuerdo del nombre de la pestaña, per está hacia la derecha de la ventana. Lo que tienes k buscar es la opción de "verbo-orden" o algo asi, la encontrarás por lo del verbo (what the hell?!). Si no está activado, activalo. Seguro k es esto, x k a mi tambien me pasa siempre que activo el mvsetup. Weno, y ten paciencia con el Autocad, y no le hagas pensar muxo k se rebela!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3