Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Diferencia del 3d max con el 3d viz

 



peruviano
Usuario Nuevo

Ene 24, 2006, 2:33 PM

Mensaje #1 de 2 (1041 visitas)
Link
Diferencia del 3d max con el 3d viz Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos de nuevo por aca...ahora quisiera darles como se dice un trabajito extra...quisiera saber que diferencia hay entre el programa 3d max y el 3d viz...si alguien tiene alguna idea estoy esperando sus respuesta nos vemos...chaufaSlySlySlySly


akd103
Principiante

Ene 25, 2006, 10:20 AM

Mensaje #2 de 2 (1036 visitas)
Link
Re: [peruviano] Diferencia del 3d max con el 3d viz [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigo... las diferencias que yo te podria comentar son las siguientes.. de heche los dos programas son de la misma empresa Autodesk.. la diferencia radica en ke ek viz esta diriguido para arquitectos y el max no. lo cual lo hace un programa mas abrerto para krear cosas y deformaciones ademas de ke podeis usar varios motores de render .. y ademas ke existen mas plug-ins para crear muchos efectos los cuales no podrias en viz. en cuanto a viz.. es mas limitado encuanto a plugs. y efectos . pero tiene una libreria para arquitectos donde te incluyen puertas, ventasnas, escaleras y mobiliario..yo en lo personal te recomendaria max. arq_ulsa arroba hotmail.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3