Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Decorar un Salon de Fiestas Infantiles

 



educolunga
Usuario Nuevo

Feb 1, 2006, 3:08 PM

Mensaje #1 de 3 (9217 visitas)
Link
Decorar un Salon de Fiestas Infantiles Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a Todos:

Tengo un pequeño salon de fiestas infantiles y me interesa cambiar su decoración o que mejor rediseñarlo,
¿alguien sabe o conocen para me pueda apoyar?
Mi telefono es el 5010-1007 (oficina) 5382-9138 casa
Gracias

Un saludo


morales_jos
Principiante

Mar 6, 2006, 12:31 PM

Mensaje #2 de 3 (9152 visitas)
Link
Re: [educolunga] Decorar un Salon de Fiestas Infantiles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOMOS UN DESPACHO DE ARQUITECTURA DEDICADO A LA REMODELACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. NOS ENCARGAMOS DE SU PROYECTO PROPONIENDO SOLUCIONES ADECUADAS A SUS NECESIDADES.

LE DEJO MIS DATOS

ARQ. JOCELYN MORALES IBARRA
MEDIO PUNTO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SA DE CV
morales_jos arroba yahoo.com



Hec40
Usuario Nuevo

May 17, 2006, 10:57 AM

Mensaje #3 de 3 (9051 visitas)
Link
Re: [educolunga] Decorar un Salon de Fiestas Infantiles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a Todos:

Tengo un pequeño salon de fiestas infantiles y me interesa cambiar su decoración o que mejor rediseñarlo,
¿alguien sabe o conocen para me pueda apoyar?
Mi telefono es el 5010-1007 (oficina) 5382-9138 casa
Gracias

Un saludo


Hola soy Hec40 y me gustaria conocer mas del planteaiento, y de las necesidads para proponer algo interesante y factible de lograr.. me intereso el tema y creo poder ayudar..
lo primero es conocer las prioridades de atencio y logicamente es el que los infantes esten comodos, divertidos, seguros.. ero el siguiente punto , es que los mayoes tengan un espacio de espera, que sea , relajado en la medida de lo posible, confortable, y qu epuedan visualizar en todo momento a sus pequeños. pero que tengan una privasisas. para que la espera no sea tediosa y que ellos tambien se entretengan. esto se puede lograr en un espacio minimo, en donde tengan lectura, internet, bebidas o bocadillos. mientras los pequeños se diviertan en grande en el salon. pero esto es en areas separadas, pero integradas...o desea algun otro concepto. para ir trabajandolo.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3