Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR

 



leyda_ortega_79
Usuario Nuevo

Feb 9, 2006, 3:24 PM

Mensaje #1 de 3 (1253 visitas)
Link
ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR Responder Citando El Mensaje | Responder

Sly Hola soy LeydaTongue
Unos dias atras estribi pidiendo informacion sobre hospitales especializados en atencion a pacientes con VIH SIDA, si la consigen me sigue interezado, pero ahora necesito tambien informacion sobre metodologia para hacer una tesis... el tema de mi tesis de grado es, un centro medico asistencial especializado en atencion a pacientes con VIH. y me gustaria que me pudieran ayudar a armar el marco metodologico del proyecto, los hospitales que estan especializados en esto alrededor del mundo los necesito para que me sirvan de referencia... si alguno tiene la posibilidad de ayudarme, porque hizo un trabajo similar o tiene algo de informacion me seria de mucha utilidad y estaria eternamente agradecida.... muchas gracias, de antemano. me despido atentamente... LeydaWink


roberto2101
Usuario Nuevo

Feb 18, 2006, 10:07 AM

Mensaje #2 de 3 (1227 visitas)
Link
Re: [leyda_ortega_79] ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SlyHola soy LeydaTongue
Unos dias atras estribi pidiendo informacion sobre hospitales especializados en atencion a pacientes con VIH SIDA, si la consigen me sigue interezado, pero ahora necesito tambien informacion sobre metodologia para hacer una tesis... el tema de mi tesis de grado es, un centro medico asistencial especializado en atencion a pacientes con VIH. y me gustaria que me pudieran ayudar a armar el marco metodologico del proyecto, los hospitales que estan especializados en esto alrededor del mundo los necesito para que me sirvan de referencia... si alguno tiene la posibilidad de ayudarme, porque hizo un trabajo similar o tiene algo de informacion me seria de mucha utilidad y estaria eternamente agradecida.... muchas gracias, de antemano. me despido atentamente... LeydaWink
Como estas Leyda:
te recomiendo para la metodologia que buscas, un trabajo que anda circulando en la web, y que esta muy claro de entender.tratare de adjuntarte el archivo, y espero te sirva.
Roberto D.R.


Archivos adjuntos: Tesis de grado.pdf (119 KB)



leyda_ortega_79
Usuario Nuevo

Feb 20, 2006, 10:00 AM

Mensaje #3 de 3 (1219 visitas)
Link
Re: [roberto2101] ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias roberto, no he podido bajar la informacion que me enviaste pero al lograrlo se que me sera muy util, gracias de nuevo.Smile

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3