Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
informacion de Mies van der Rohe

 



payo_carvallo
Usuario Nuevo

Feb 12, 2006, 12:54 AM

Mensaje #1 de 3 (1419 visitas)
Link
informacion de Mies van der Rohe Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos necesito un poco de ayuda si me pueden ayudar con informacion a cerca de Mies van der Rohe todo lo que tengan cualquier cosa todo me sirve le agradeceria muchisimo, lo que sea textos, fotos, planos, cualquier informacion acerca de él gracias.


Arqsa
Principiante

Feb 14, 2006, 8:34 AM

Mensaje #2 de 3 (1401 visitas)
Link
Re: [payo_carvallo] informacion de Mies van der Rohe [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No sé si te refieras a su obra o solamente su biografía...porque existe información al respecto...

Me gustaría que fueras más específico para poder ayudarte...es como nos pidieras todo lo que respecta Arquitectura...Laugh...

Luego te comento..Wink



payo_carvallo
Usuario Nuevo

Mar 2, 2006, 6:24 PM

Mensaje #3 de 3 (1372 visitas)
Link
Re: [Arqsa] informacion de Mies van der Rohe [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola arqsa gracias por responder y por el acolite antes que nada perdon por no responder antes andaba medio complicado y no habia podido revisar bueno sabes que en realidad intento recoplilar toda la informacion posible acreca de mies y con esto me refiero sobretodo a su obra si tienes plano, fotos o algo asi con lo que me puedas ayudar te agradeceria bastante y si tienes biografia tampoco me enojo tambien me interesa asi que ojala tengas algo con lo que me puedas ayudar gracias pero muchas gracias Smile

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3