Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Espero no estar equivocado pero lo primero es presentarme...

 



JaDillon
Usuario Nuevo

Feb 14, 2006, 1:37 PM

Mensaje #1 de 5 (8722 visitas)
Link
Espero no estar equivocado pero lo primero es presentarme... Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes por aca, he estado leyendo un poco el foro y me parece interesante algunos de los temas tratados. Mi costumbre de haber estado en otros foros de temas diversos tambien manejo diversos, me acostumbro a presentarme primero. Aunque se que para muchos de Uds. no va a ser de interes asi mismo lo hago.
Soy Juan, de Argentina Capital , estudiante de Arquitectura hace 3 años ya, y trabajo de Dibujante y estante de obra, con experiencia de 2 años solamente.

Asi sin mas me despido y espero poder llegar a ser de ayuda para alguien.

Saludos Juan.-


erikavaldespino
Principiante

Mar 3, 2006, 5:16 PM

Mensaje #2 de 5 (8526 visitas)
Link
Re: [JaDillon] Espero no estar equivocado pero lo primero es presentarme... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!
Mi nombre es Erika y también estudio arquitectura, soy de méxico, te escribo porque me gustaría que en algún momento intercambiaramos información, que programa manejas, eso es importante.

HAsta pronto



Piedrulces
Usuario Nuevo

Mar 5, 2006, 11:46 PM

Mensaje #3 de 5 (8493 visitas)
Link
Re: [JaDillon] Espero no estar equivocado pero lo primero es presentarme... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile Hola Juan, Mi nombre es Pedro, vivo en la ciudad de México, espero poder ayudarte, si eso es lo que buscas, de igual manera si solo deseas charlar.


karelios
Principiante

Mar 11, 2006, 1:53 AM

Mensaje #4 de 5 (8431 visitas)
Link
Re: [JaDillon] Espero no estar equivocado pero lo primero es presentarme... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola Juan, mi nombre es karel, soy un Arquitecto cubano reciengraduado y me gustaría contactar contigo con frecuencia al igual que con otros profesionales de esta rama y cualquier ayuda que necesites pues solo escribe a este e-mail karelbeatros arroba yahoo.es. Hace un tiempo conoci a un estudiante de arquitectura argentino llamado guilermo, si lo conoces pues saludalo de parte de Karel desde Camaguey. un apretón de manos.


mia1405
Usuario Nuevo

Mar 14, 2006, 10:16 AM

Mensaje #5 de 5 (8413 visitas)
Link
Re: [JaDillon] Espero no estar equivocado pero lo primero es presentarme... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Angelichola juan yo tambien me presento mi nombre es marcela tambien estudio arquitectura soy de mexico y espero poder intercambiar informacion acerca de la carrera y tambien acerca de lo que se esta haciendo en tu pais sale? saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3