Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
vigas inclinadas en ArchiCAD

 



luis_mori
Usuario Nuevo

Feb 27, 2006, 3:42 PM

Mensaje #1 de 5 (4859 visitas)
Link
vigas inclinadas en ArchiCAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, espero me puedan ayudar, estoy comenzando a utilizar ArchiCAD y tengo dificulad para hacer vigas con cierta inclinación. La cubierta de la casa es a dos aguas con una inclinación de 12º, al hacer el entramado con la vigas de madera no puedo hacer que estas tomen la misma pendiente (12 grados), agradecería que me ayuden a resolver este problema.


sanromanfelipe
Usuario Nuevo

Feb 28, 2006, 2:39 PM

Mensaje #2 de 5 (4836 visitas)
Link
Re: [luis_mori] vigas inclinadas en ArchiCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola. Soy usuario de Archicad y me da gusto que estes empezando a usar Archi ya que, a mi parecer es mejor software que autocad. Para colocar vigas inclinadas, ya que tienes tu cubierta (de cualquier tipo) seleccionala, despues, vete a "extras" en el menú del programa, ahi busca "roofmaker", te aparecerá un menu, ahi selecciona "roof Wizard" y te aparecera una pantalla. En esa pantalla te aparecen varias opciones, selacciona las que mejor te convengan y cambia las medidas, distancias entre vigas, materiales, etc. cuando termines da OK y listo, te aparecerá toda la estructura. Esta es la manera más facil y rápida

Ten en cuenta que debes tener cargada la biblioteca de Archicad para hacer esto.

Espero te sea de utilidad. Saludos
Pippo



ponchio78
Usuario Nuevo

Mar 1, 2006, 9:45 AM

Mensaje #3 de 5 (4774 visitas)
Link
Re: [luis_mori] vigas inclinadas en ArchiCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, espero me puedan ayudar, estoy comenzando a utilizar ArchiCAD y tengo dificulad para hacer vigas con cierta inclinación. La cubierta de la casa es a dos aguas con una inclinación de 12º, al hacer el entramado con la vigas de madera no puedo hacer que estas tomen la misma pendiente (12 grados), agradecería que me ayuden a resolver este problema.



ok soy de guadalajara jalisco y mi nombre es alfonso virgen .... algunas veces basta con un poco e creatividad para solucionar problemas en el progrma archicad ya que necesariamente una viga la tengas que hacer con herramienta viga a menos que estes cubicando el proyecto en 3d tu viga inclinada la puedes hacer con la herramienta de cubiertas solo pon en material de madera de todos las caras y alli facilmente lo haras como creando un forjado... espero y me haya explicado cualquier duda enviala al mail de

alfonso_arq_pernav arroba yahoo.com


ponchio78
Usuario Nuevo

Mar 1, 2006, 9:48 AM

Mensaje #4 de 5 (4773 visitas)
Link
Re: [luis_mori] vigas inclinadas en ArchiCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, espero me puedan ayudar, estoy comenzando a utilizar ArchiCAD y tengo dificulad para hacer vigas con cierta inclinación. La cubierta de la casa es a dos aguas con una inclinación de 12º, al hacer el entramado con la vigas de madera no puedo hacer que estas tomen la misma pendiente (12 grados), agradecería que me ayuden a resolver este problema.



luis_mori
Usuario Nuevo

Mar 1, 2006, 1:38 PM

Mensaje #5 de 5 (4749 visitas)
Link
Re: [[email protected]] vigas inclinadas en ArchiCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias por tomar parte de tu tiempo en contestarme, saludos,

luis mori
lumomu arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3