Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
La verdad que llevo varios dias tratando de accesar a la seccion de descargas y no puedo hacer nada siempre me sale el mensaje de que "EL SITIO ESTA EN MANTENIMIENTO INTENTE MAS TARDE" y por lo que veo ya lleva semanas asi, creo que por lo menos deberian de poner una aviso en la pagina principal del sitio para hacer saber a los usuarios de cuanto tiempo es el que va a estar en mantenimiento y no estar tratando de entrar a acada rato asi por lo menos ya se sabe del tiempo de espera,
Ya puedes descargar los archivos. Lamentamos las molestias por el tiempo en mantenimiento pero era necesario.
Saludos
Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director Buscador de Arquitectura, Sa de CV www.arq.com.mx -------------------------------------------------- Videos Tutoriales GRATIS de Revit http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html