Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Información sobre Hospitales y albergues

 



minique
Usuario Nuevo

Mar 8, 2006, 9:32 AM

Mensaje #1 de 4 (3780 visitas)
Link
Información sobre Hospitales y albergues Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy estudiante de arquitectura, actualmente estoy haciendo mi tesis, Pirate quisiera saber si alguien me puede facilitar toda la información sobre hospitales, albergues, accesos y entradas, para diseñar un "Centro de Atención para enfermos de Sida con un albergue temporal". Ya tengo el material escrito actualmete estoy en la etapa de diseño.
gracias por la ayuda que me puedan brindar Smile




xcarini
Principiante

Mar 14, 2006, 7:07 PM

Mensaje #2 de 4 (3750 visitas)
Link
Re: [minique] Información sobre Hospitales y albergues [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola soy estudiante de arquitectura, actualmente estoy haciendo mi tesis, Pirate quisiera saber si alguien me puede facilitar toda la información sobre hospitales, albergues, accesos y entradas, para diseñar un "Centro de Atención para enfermos de Sida con un albergue temporal". Ya tengo el material escrito actualmete estoy en la etapa de diseño.
gracias por la ayuda que me puedan brindar Smile



contacteme tengo lo que necesitas pero en tu caso se requiere de condiciones ciertas para poder hacerlo para enfermos de sida por el grado de infectabilidad y la asepcia conresspondientes asi que bueno xcarini es mi correo en el mas conocido ok saludos



Vicsa8
Usuario Nuevo

Mar 15, 2006, 1:17 PM

Mensaje #3 de 4 (3735 visitas)
Link
Re: [minique] Información sobre Hospitales y albergues [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te conviene acercarte a cualquier hospital del IMSS ahí podràs ver en vivo el funcionamiento, explicales que eres estudiante y te podrán ayudar, inclusive hasta podrías conseguir los planos


andreaflotaord
Usuario Nuevo

May 7, 2012, 12:22 PM

Mensaje #4 de 4 (3106 visitas)
Link
Re: [minique] Información sobre Hospitales y albergues [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola soy estudiante de arquitectura, actualmente estoy haciendo mi tesis, Pirate quisiera saber si alguien me puede facilitar toda la información sobre hospitales, albergues, accesos y entradas, para diseñar un "Centro de Atención para enfermos de Sida con un albergue temporal". Ya tengo el material escrito actualmete estoy en la etapa de diseño.
gracias por la ayuda que me puedan brindar Smile




HOLA minique, me intereso mucho tu tema de tesis, sera que puedas enviarte toda la informacion escrita sin la etapa de diseño? estoy haciendo algo parecido pero de diseño de interiores y me serviria mucho tu información, espero tu respuesta. un saludo
Andrea :)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3