Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
AYUDA EN DIBUJO CAD

 



OH_HENOSTROZA
Usuario Nuevo

Mar 20, 2006, 1:42 PM

Mensaje #1 de 3 (1192 visitas)
Link
AYUDA EN DIBUJO CAD Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA A TODOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR REQUIERO UNA SOLUCION A LO SIGUIENTE: NESECITO ROTAR LOS OBJETOS Q SE ENCUENTRAN EN UNA VENTANA DEL LAYUT DE AUTOCAD PERO ESTA ROTACION NO DEBE IMPLICAR MODIFICACIONES EN LE MODEL, QUIERE DECIR Q LA VENTANA D PRESENTACION DEBE SER LA CAUSANTE PERO SIN COMO LES REPITO SUFRIR ALGUNA MODIFICACION EN EL MODEL GRACIAS A TODOSBYE


intacsa
Principiante

Mar 20, 2006, 6:02 PM

Mensaje #2 de 3 (1188 visitas)
Link
Re: [OH_HENOSTROZA] AYUDA EN DIBUJO CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, como estas, si ya resolviste tu problema avisame como, ya que lo que se es que cuando estas en espacio papel, que es el layout, lo que ves es lo que esta dibujado en modelo, que yo sepa no se puedes alterar desde papel un objeto sin que le afecte en modelo, ya que en papel unicamente sirve para visualizar lo demodelo y las ventanas las puedes girar pero no se gira lo que esta dentro de ellas ya que solo sirven de conexión, no de edicion, pero si encuentras la forma me avisas... mi mail es : maalvarez arroba uv.mx o intacsa arroba hotmail.com



jorgemeza
Usuario Nuevo


Mar 20, 2006, 6:07 PM

Mensaje #3 de 3 (1188 visitas)
Link
Re: [OH_HENOSTROZA] AYUDA EN DIBUJO CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola la forma en que puedes hacer que se rote algo en layout es de la siguiente manera cuando estas en layout tienes un recuadro donde esta el dibujo, si le das doble click dentro del recuadro podras entrar a el dibujo y podras rotar el dibujo sin que se modifique el original o el que esta en model.

Suerte!!!!


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 9, 2008, 4:17 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3