Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Ayuda acerca de cursos de arq.com

 



burtonlee
Principiante

Abr 26, 2006, 8:37 PM

Mensaje #1 de 4 (3108 visitas)
Link
Ayuda acerca de cursos de arq.com Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola resulta que estoy bien interesado en los cursos que proporsionan aqui; bueno en primer lugar tengo ciertas dudas y talvez aguien que ya haya tomado los cursos o algun webmaster me pueda ayudar para asi decidirme en tomas los cursos.Resulta que soy dibujante de autocad y estudiante de arquitectura, y tengo ya bastante uso en el autocad 2d y 3d pero me gustaria aprender el 3d max al leer los cursos que dan aqui veo 3 diferentes cursos de 3d max el 3dmax 5 para arquitectura etc, el 3d max 7 y por ultimo el 3d max viz ahora cual de estos 3 debo tomar?? estoy confundido.
Segundo quisiera que me dijeran si todos los cursos tienen certificado ya que me interesaria que tuvieran certificado por si tomo mas de esos tengo pensado tomar 3 cursos pero no me he definido por los otros dos , si archicad? o el autocad para ingenieria etc.
Bueno talvez aguien me ayude en mi desicion se lo agradeceria mucho y talvez me dan comentarios acerca de los cursos.
Gracias Saludos


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Abr 29, 2006, 2:17 PM

Mensaje #2 de 4 (3088 visitas)
Link
Re: [burtonlee] Ayuda acerca de cursos de arq.com [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Los cursos de 3D MAX que mencionas son para diferentes versiones del programa.

Selecciona el curso del que tengas el programa si lo tienes, pero si no lo tienes entonces de recomiendo el 3D MAX 7 pues incluye una versión demo del programa.

Si quieres complementar ese curso te recomiendo 3D MAX 5 que es una versión anterior pero explica con mas detalle las animaciones, en el 3D MAX 7 se centra en renders foto realistas.

Otro complemento para los que aprenden 3D MAX es el Photosho pues es muy útil para detallar los renders y presentarlos mejor.

El archicad te sirve si te interesa aprender un sistema totalmente nuevo de diseño.

Si lo prefieres marca a nuestras oficinas por teléfono para hablar con un representante que te recomiende mejor.

Saludos




In Reply To
Hola resulta que estoy bien interesado en los cursos que proporsionan aqui; bueno en primer lugar tengo ciertas dudas y talvez aguien que ya haya tomado los cursos o algun webmaster me pueda ayudar para asi decidirme en tomas los cursos.Resulta que soy dibujante de autocad y estudiante de arquitectura, y tengo ya bastante uso en el autocad 2d y 3d pero me gustaria aprender el 3d max al leer los cursos que dan aqui veo 3 diferentes cursos de 3d max el 3dmax 5 para arquitectura etc, el 3d max 7 y por ultimo el 3d max viz ahora cual de estos 3 debo tomar?? estoy confundido.
Segundo quisiera que me dijeran si todos los cursos tienen certificado ya que me interesaria que tuvieran certificado por si tomo mas de esos tengo pensado tomar 3 cursos pero no me he definido por los otros dos , si archicad? o el autocad para ingenieria etc.
Bueno talvez aguien me ayude en mi desicion se lo agradeceria mucho y talvez me dan comentarios acerca de los cursos.
Gracias Saludos



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com



burtonlee
Principiante

May 2, 2006, 6:10 PM

Mensaje #3 de 4 (3078 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Ayuda acerca de cursos de arq.com [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias Lagonzal
Resulta q no vivo en mexico soy del extranjero y por eso se me dificulta poder llamar a las oficinas y pedir informacion. Por eso la he pedido de esta forma. Estoy bien interesado en los cursos pues como vos me decis talvez si tome los dos de 3d max y el de photoshop. No hay algun paquete q incluya los 3 cursos?. Otra cosa encuanto a los certificados todavia sigo con la duda si los envian al extranjero y si recibo certificado por los tres programas. Bueno espero su respuesta para asi saber un poco mas o si hay alguna otra forma de tener informacion mas detallada talvez me lo puedan decir es por eso q pedi informacion de gente q ya hubiera tomado el curso pero bueno confio en q podre aprender bastante y en la calidad de su servicio.
De nuevo gracias por responder a mi post llevo dias viendo si alguien ya me habia contestado ya q tengo urgencia en aprender.
Gracias Saludos.


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 3, 2006, 10:23 AM

Mensaje #4 de 4 (3067 visitas)
Link
Re: [burtonlee] Ayuda acerca de cursos de arq.com [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Nuevamente

Tenemos personas respondiendo preguntas todo el día en cursos arroba arq.com.mx con gusto te ayudarán.

No estoy seguro de que exista un paquete por los tres cursos pero< ellos te podrían decir o armar un paquete.

Los certificados se pueden enviar a cualquier país, pero no están incluidos en el< precio del curso. Es una cuota extra exclusiva para alumnos y es un certificado oficial.

Puedes ver exalumnos y comentarios de los cursos en estas páginas:

http://secure.arq.com.mx/secretosdeautocad/secretosdeautocad_files/testimonios.html
http://www.arq.com.mx/graduados.php

Saludos


In Reply To
Gracias Lagonzal
Resulta q no vivo en mexico soy del extranjero y por eso se me dificulta poder llamar a las oficinas y pedir informacion. Por eso la he pedido de esta forma. Estoy bien interesado en los cursos pues como vos me decis talvez si tome los dos de 3d max y el de photoshop. No hay algun paquete q incluya los 3 cursos?. Otra cosa encuanto a los certificados todavia sigo con la duda si los envian al extranjero y si recibo certificado por los tres programas. Bueno espero su respuesta para asi saber un poco mas o si hay alguna otra forma de tener informacion mas detallada talvez me lo puedan decir es por eso q pedi informacion de gente q ya hubiera tomado el curso pero bueno confio en q podre aprender bastante y en la calidad de su servicio.
De nuevo gracias por responder a mi post llevo dias viendo si alguien ya me habia contestado ya q tengo urgencia en aprender.
Gracias Saludos.



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3