Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Necesito reglamento de carceles

 



Bruno1283
Usuario Nuevo

Abr 29, 2006, 3:03 PM

Mensaje #1 de 4 (3141 visitas)
Link
Necesito reglamento de carceles Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileEstimado auditorio!

Tengo un problema, necesito información sobre carceles, quisiera saber si tienen información o donde pudiera obtenerla. He estado un poco confundido, ya que las normas de SEDESOL, no me especifican como cárcel si no como CERESO O CFERESO y no como cárcel, quisiera saber si no hay algun reglamento especifico o alguna normatividad, ya que es mi tema de Tesis (Cárcel municipal para Atotonilco El Alto Jalisco)para titularme.

Les agradesco su calurosa atención!

Gracias por su tiempo y disponibilidad!


munia52
Usuario Nuevo

May 18, 2006, 1:33 PM

Mensaje #2 de 4 (3027 visitas)
Link
Re: [Bruno1283] Necesito reglamento de carceles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Estimado Bruno: Si buscas en el Neufert en Albergues y Residencias, y en Hospitales, aparecen informaciones de dimensionamientos y tipos de diseño que bien pueden ajustarse a lo que estas buscando, y con el asesoramiento de tu profesor, podras satisfascer las necesidades arquitectónicas del proyecto.
!

munia52



bratz
Usuario Nuevo

Dic 4, 2006, 2:43 AM

Mensaje #3 de 4 (2907 visitas)
Link
Re: [Bruno1283] Necesito reglamento de carceles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SmileEstimado auditorio!

Tengo un problema, necesito información sobre carceles, quisiera saber si tienen información o donde pudiera obtenerla. He estado un poco confundido, ya que las normas de SEDESOL, no me especifican como cárcel si no como CERESO O CFERESO y no como cárcel, quisiera saber si no hay algun reglamento especifico o alguna normatividad, ya que es mi tema de Tesis (Cárcel municipal para Atotonilco El Alto Jalisco)para titularme.

Les agradesco su calurosa atención!

Gracias por su tiempo y disponibilidad!


hola!
espero que mi respuesta te sirva despues de tanto tiempo, por lo que se y he escuchado de mis profesores, es muy dificil encontrar informacion de carceles, porque es información federal y confidencial, asi que te recomiendo cambiar de tema.


padilla
Usuario Nuevo

Ene 5, 2007, 2:11 PM

Mensaje #4 de 4 (2862 visitas)
Link
Re: [Bruno1283] Necesito reglamento de carceles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola! creo q estamos en el mismo tema. no se si todavia te sirve mi respuesta sobre reglamentos sobre carceles, pero hay te va.

Reglas mínimas para el tratamiento de los reclusos

Adoptadas por el Primer Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente, celebrado en Ginebra en 1955, y aprobadas por el Consejo Económico y Social en sus resoluciones 663C (XXIV) de 31 de julio de 1957 y 2076 (LXII) de 13 de mayo de 1977
Aca hay algun tipo de recomendaciones sobre carceles.

saludos
alejandra

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3