Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Solicitamos a arquitectos con carrera trunca o estudiantes

 



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 6, 2006, 8:41 PM

Mensaje #1 de 5 (5316 visitas)
Link
Solicitamos a arquitectos con carrera trunca o estudiantes Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

En Buscador de Arquitectura necesitamos a una estudiante de arquitectura, pasante o con carrera trunca para trabajar con nosotros ayudando en la publicación del portal $4,000.00 a $6,000.00 mensuales según aptitudes.

REQUISITOS

Pasión por la arquitectura. No necesitas dominar el tema pero si estar interesado en aprender todo lo que puedas sobre el tema.
Lectura inglés 60%. Trabajamos con mucha información en inglés por lo que necesitas por lo menos poder leer y entender los textos en un 60%.
Experiencia en el uso de Internet. Si estas viendo este foro y/o has publicado un mensaje eres candidato ideal pues sabes usar Internet.
Conocimiento básico de los siguientes programas. Si sabes abrir y cerrar archivos en los siguientes programas eres buen candidato aun si no los sabes usar al 100%: AutoCAD, Word, Excel y Outlook.
Buena ortografía. Aquí revisamos muchos artículos y recursos por lo para trabajar con nosotros debes tener buena ortografía.
Tiempo completo. Debes tener disponibilidad inmediata para trabajar tiempo completo de Lunes A Viernes.
Vivir actualmente en la Ciudad de México. Debes tener disponibilidad inmediata para trabajar aquí en nuestras oficinas, preferentemente vivir al sur de la ciudad para tu comodidad.
Sexo: Indistinto.
Edad: De 21 años en adelante.



Si te gusta la arquitectura e Internet podrás encontrar un trabajo interesante, divertido y satisfactorio ayudando a otros arquitectos y estudiantes a encontrar la información que necesitan.

Interesados favor de comunicarse a los teléfonos 52 35 86 04 / 85 90 67 90 / 85 90 67 91 para hacer una entrevista en esta semana
(Horarios de atención 10am a 6 pm Lun a Vie)
Gracias


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


lizlaffer
Principiante

May 29, 2006, 11:57 PM

Mensaje #2 de 5 (4550 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Solicitamos a arquitectos con carrera trunca o estudiantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¡No sabes cuanto me interesaría trabajar con ustedes!, Es una pena que viva en Argentina, de todas formas espero poder contribuir con tu portal, ya que me gusta mucho su enfoque, Estoy terminando la carrera y además tengo estudios de diseño gráfico en PC.
lizlaffer arroba hotmail.com
Liz



iztalcalli
Usuario Nuevo

Jun 6, 2006, 8:27 PM

Mensaje #3 de 5 (4452 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Solicitamos a arquitectos con carrera trunca o estudiantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile hola me encantaria trabajar con ustedes y nose si respondiendo a este mensaje me puedan mandar informacion o es necesario marcar a sus telefonos para poder tener una cita.... y si es asi por favor mandarme la respuesta a mi mail iztalcalli arroba yahoo.com.mx

espero su respuesta gracias Wink


cesar75
Usuario Nuevo

Jun 12, 2006, 4:20 PM

Mensaje #4 de 5 (4345 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Solicitamos a arquitectos con carrera trunca o estudiantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me suena interesante el trabajo, soy arquitecto, y me gusta buscar informacion por internet. solo diganme que tengo que hacer.


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Jul 1, 2006, 10:20 PM

Mensaje #5 de 5 (4148 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Solicitamos a arquitectos con carrera trunca o estudiantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Este puesto ya está ocupado, les informaremos si hay una nueva oportunidad.


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3