Primero que nada, porque el mensaje que ahora vuelvo a poner ya no esta?
De verdad quiero que me respondan mis dudas, pues en verdad quiero comprar el cruso.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola,
Todavía tengo ciertas preocupaciones sobre el curso. Luego de visitar la web de editorial viadas, me percate de que el curso no se puede instalar en mas de una pc por razones de seguridad, y que para poder ver los videos necesito obtener un código que depende de mi procesador, esto no se incluye en la pagina del curso como información, yo ni siquiera sabia que se podía hacer eso, en fin, mi pregunta es que si una vez haya recibido los CDs del curso, no voy a poder ver los video inmediatamente, o ustedes me dan el código con el pedido?.
Mi otra pregunta, es que si los CDs tienen que estar dentro de la unidad de lectura para poder verlos?, o puedo grabarlos en el disco duro, lo mismo con los manuales. También quiero saber si puedo ejecutar los manuales mientras estoy viendo los videos, y en que programa es que se reproducen estos videos?
Háblenme de las certificaciones, ya leí el archivo SECED que había en la pagina de editorial viadas, sin embargo, quiero saber si las pruebas las envían por correspondencia igual que los CDs de los cursos, y también, como son los certificados, físicos o hay que imprimirlos, que hay del sello que debe llevar en el reverso?. Sobre los regalos, ya que se que los envían por e.mail, quiero saber si puedo utilizar los bloques en cualquier computadora, o hay restricciones igual que con los videos?. Por ultimo, el soporte técnico de los cursos, es por aquí por e.mail, por el foro o por medio de una pagina en la que uno chatea con alguien?
Les habia enviado un correo electrónica a traves de la pagina
http://autocad2006.arq.com.mx, pero en vista que no han respondido, y que este se los envio directamente, no desde la pagina, aquí se los pongo otra vez:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antes de pensar en comprar el curso, quisiera que respondan a mis inquietudes, primero que nada quiero saber si el curso se puede pagar en otra moneda que no sea la mexicana, porque en mi caso, que vivo en República Dominicana, el dinero de las cuentas está en pesos dominicanos y claro en dólares, otra pregunta es si tienen Paypal. Mi otra inquietud es acerca del envío, pues ustedes dicen que envían el curso por DHL u otra compañía de envíos, pero para quines tienen un apartado de correo para recibir paquetes y correspondencia, por ejemplo de jet pack, que solución tendrían.
En cuanto al curso debo decir que parece muy bueno, sin embargo, me preocupa la forma en que lo presentan, porque ofrecen regalos por un tiempo limitado que se renueva en la pagina cada dos días, pareciera uno de estos productos que venden por televisión que te ofrecen mil cosas y al final no son tantas. Es verdad que el curso tiene un precio fenomenal, pero si es tan bueno porque hacen esto del tiempo limitado y de la devolución del dinero y compensación, suena como tv compras eso, pienso que no tienen que hacer eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen tantas preguntas, pero es que nunca he comprado por internet antes, pues nada antes me había motivado tanto para hacerlo, tampoco nunca he pertenecido a un foro aunque lea los mensajes en ellos. Agradecería que respondieran a mis preguntas, pues verán, quería hacerles una llamada pero de mi pais Rep. Dom. pero hacer una llamada a México me sale el triple que una a EUA, y un correo hace la misma función y es mas barato.
Frank Polanco