Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006

 



Frank_1223
Principiante

May 8, 2006, 8:39 PM

Mensaje #1 de 8 (7985 visitas)
Link
inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 Responder Citando El Mensaje | Responder

Primero que nada, porque el mensaje que ahora vuelvo a poner ya no esta?MadFrown
De verdad quiero que me respondan mis dudas, pues en verdad quiero comprar el cruso.Wink
-----------------------------------------------------------------------------

Hola,

Todavía tengo ciertas preocupaciones sobre el curso. Luego de visitar la web de editorial viadas, me percate de que el curso no se puede instalar en mas de una pc por razones de seguridad, y que para poder ver los videos necesito obtener un código que depende de mi procesador, esto no se incluye en la pagina del curso como información, yo ni siquiera sabia que se podía hacer eso, en fin, mi pregunta es que si una vez haya recibido los CDs del curso, no voy a poder ver los video inmediatamente, o ustedes me dan el código con el pedido?.

Mi otra pregunta, es que si los CDs tienen que estar dentro de la unidad de lectura para poder verlos?, o puedo grabarlos en el disco duro, lo mismo con los manuales. También quiero saber si puedo ejecutar los manuales mientras estoy viendo los videos, y en que programa es que se reproducen estos videos?

Háblenme de las certificaciones, ya leí el archivo SECED que había en la pagina de editorial viadas, sin embargo, quiero saber si las pruebas las envían por correspondencia igual que los CDs de los cursos, y también, como son los certificados, físicos o hay que imprimirlos, que hay del sello que debe llevar en el reverso?. Sobre los regalos, ya que se que los envían por e.mail, quiero saber si puedo utilizar los bloques en cualquier computadora, o hay restricciones igual que con los videos?. Por ultimo, el soporte técnico de los cursos, es por aquí por e.mail, por el foro o por medio de una pagina en la que uno chatea con alguien?

Les habia enviado un correo electrónica a traves de la pagina http://autocad2006.arq.com.mx, pero en vista que no han respondido, y que este se los envio directamente, no desde la pagina, aquí se los pongo otra vez:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de pensar en comprar el curso, quisiera que respondan a mis inquietudes, primero que nada quiero saber si el curso se puede pagar en otra moneda que no sea la mexicana, porque en mi caso, que vivo en República Dominicana, el dinero de las cuentas está en pesos dominicanos y claro en dólares, otra pregunta es si tienen Paypal. Mi otra inquietud es acerca del envío, pues ustedes dicen que envían el curso por DHL u otra compañía de envíos, pero para quines tienen un apartado de correo para recibir paquetes y correspondencia, por ejemplo de jet pack, que solución tendrían.

En cuanto al curso debo decir que parece muy bueno, sin embargo, me preocupa la forma en que lo presentan, porque ofrecen regalos por un tiempo limitado que se renueva en la pagina cada dos días, pareciera uno de estos productos que venden por televisión que te ofrecen mil cosas y al final no son tantas. Es verdad que el curso tiene un precio fenomenal, pero si es tan bueno porque hacen esto del tiempo limitado y de la devolución del dinero y compensación, suena como tv compras eso, pienso que no tienen que hacer eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen tantas preguntas, pero es que nunca he comprado por internet antes, pues nada antes me había motivado tanto para hacerlo, tampoco nunca he pertenecido a un foro aunque lea los mensajes en ellos. Agradecería que respondieran a mis preguntas, pues verán, quería hacerles una llamada pero de mi pais Rep. Dom. pero hacer una llamada a México me sale el triple que una a EUA, y un correo hace la misma función y es mas barato.

Frank Polanco


Mcbeto
Usuario Nuevo

May 9, 2006, 2:32 AM

Mensaje #2 de 8 (7975 visitas)
Link
Re: [Frank_1223] inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Frank. Soy un usuario que tambien ha comprado a través de Buscador de Arquitectura desde el año pasado y no solo un curso sino 4. En realidad puedo decirte que para mí fué confiable y los cursos llegaron sin ningun problema. Lo que mencionas referente a la instalación del curso en un solo computador es cierto. En realidad y creo que con una serie de inconvenientes que muchos usuarios hayan tenido ( el cual me incluyo ) si por ejemplo en lo referente a mi caso debes formatear tu ordenador, la "dichosa" clave de registro se pierde y tus datos anteriores no te permitirían volver a instalar los videos en tu ordenador. Cuál sería la solución... para ellos es muy fácil ya que deberías a volver a pagar entre el 25% y el 38% del precio inicial del curso. Por eso hay que pensárselo 2 veces antes de saber con exactitud en donde instalar el curso. El manual electrónico en formato .pdf funciona trasladándolo hacia donde quieras ( si es que no han modificado nada desde hace un año y no existe alguna clave ). El procedimiento te lo podría explicar de la siguiente manera.
1. Llenas el formulario que aparece en la página de ellos con tus datos y demás.
2. El pago ( como yo lo realicé ) fué a través de tarjeta VISA en línea, ya que a través de WESTERN UNION podría salirte más caro debido al impuesto que debes pagar adicionalmente por enviar el giro a través de la compañía en tu país.
3. El envío a tu país me fué realizado vía correo certificado y me llegó entre 10 y 12 días ( pero fué a Europa ) al parecer dentro de Latinoamaerica el envío tarde menos tiempo.
4. Cuando hayas recibido tu curso, debes inmediatamente ponerte en contacto con Editorial Viadas vía E-mail. Todos los datos con el registro del CD-ROM y demás, lo encuestras dentro de la caja del mismo.
5. Después ellos te devuelven vía E-mail los datos con la clave de registro.
6. Luego cuando intentes entrar en el curso ( concretamente en los vídeos ) , aparece una ventana que te pide los datos de tu nombre y la clave de registro.
7. Debes copiar los datos de igual manera como la Editorial Viadas te lo han enviado.
8. Entras tu datos y en cuestión de minutos estás "dentro" y registrado para iniciar a utilizar los vídeos y todo lo demás.

Referente a si necesitas tener los CD´s dentro de la unidad de lectura no es necesario, ya que puedes copiar el curso en tu disco duro. Yo te lo recomendaría para así evitar que manipular los CD´s constantemente y así evitar que se te deterioren. Como te mencioné los manuales puedes verlos en cualquier computador ( te repito... si es que no se han inventado otra cosa ). Referente a certificados no sabría responderte debido a que no he utilizado el servicio. Podrías contactarte con la Editorial Viadas, allí existe personal muy amable ( ya he tenido contacto con ellos ) que te suministran la información deseada y rápida. El manual electrónico puedes verlo mientras estés ejecutando los vídeos, es tan solo de "MINIMIZAR" tu pantalla del vídeo que estés observando o reducir el tamaño de la pantalla en el PLAYER que utilices. Puedes utilizar el Windows Media Player, el BS PLAYER. Aunque ellos te suminstran dentro del curso un pequeño PLAYER ( un poco viejo y desactualizado ). Pero tu decides. Referente a los regalos podría decirte que inicialmente te suminstran una seria de "bloques" o grupos de obsequios que finalmente creo no vas a utilizar pero que a lo mejor te sirvan de ayuda ( además si son gratis porqué no recibirlos ). Estos obsequios te llegan a través del E-mail, tan solo es hacer un clik en el LINK suminístrado que te llevan directamente a ingresar unos datos con NOMBRE DE USUARIO y un PASSWORD que ellos mismos te suminsitran ( Buscador de Arquitectura ). Estos datos son diferentes a los que te suminsitran los de la Editorial Viadas. Los obsequios puedes utilizarlos como quieras sin restricciones.

Las consultas o soporte técnico del programa lo recibes a través de la Editorial Viadas por E-mail o por teléfono ( claro... tu eres el que paga ). Lo bueno es que es un grupo de profesionales bastante amables que te resuleven dudas de manera inmediata. Yo directamente he tenido contacto con Pablo Viadas y Abraham, del cual puedo darte mis mejores opiniones al respecto. No existe ningun tipo de CHAT para ello, pero a través de muchos foros que existen puedes intercambiar opiniones y consultar dudas extras. Lo del pago como te mencioné yo lo realicé vía ONLINE y claro tu haces la conversión de tu moneda a dolares americanos para realizar el pago correspondiente ( Paypal ). A mí me resultó más cómodo y efectivo sin riesgo alguno. Pero ahí tu decides como deseas pagar, ya que existen muchos métodos. Lo del envío debe funcionar con tu apartado de correos, para más seguridad pregunta en los correos de tu localidad cuál es el procedimiento que se emplea en éstos casos. A mí me llegó un recibo a mi casa y luego fuí al correo a recoger mi pedido. No te preocupes por el asunto de los obsequios que aparecen y desaparecen.Estas son estrategias comerciales de todos para así estimular a los futuros compradores. De todas maneras casi siempre te llega algun paquete de obsequios y sino en la red encuentras lo que desees y además...GRATIS.

Y finalmente referente a si compras o no por internet, esa fué mi duda inicial ya que como tú era mi primera compra por internet y todo funcionó. No sé si ha sido el caso de todo el mundo pero ahí eres tu el que decide. Respecto al precio del curso no sé cuando cuesta ya que anteriormente ( así es con muchos de los otros cursos) siempre publican el precio de los cursos al mismo tiempo que lo promocionan por la página WEB. Pero creo que con este curso de AutoCAD hay que ponerse en contacto previo vía E-mail para así saber el precio oficial. Si fueses tan amable podrías decirme cuanto cuesta el curso?.

Bien Frank espero haberte sido lo bastante explícito y detallado con tu duda, ya que estar así a la deriva y esperar que te constesten sin resultado alguno por parte de ellos es un poco desalentador. Por lo que observo vives en República Dominicana... un país bastante atrayente por su clima. Saludos desde estas lejanas y frías tierras escandinavas. Si deseas alguna otra consulta puedes enviarme un correo privado a Mcbetoesco arroba yahoo.se o Aleman51 arroba hotmail.com.
Cordialmente,
Alberto EscobarWink
Sundsvall, Suecia



Frank_1223
Principiante

May 9, 2006, 11:59 AM

Mensaje #3 de 8 (7970 visitas)
Link
Re: [Mcbeto] inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Alberto,

Muchas gracias por responderme con un mensaje aun más largo que el mío. Te lo agradezco mucho, pues tenia días buscando una respuesta a mis dudas y siempre que enviaba un correo a los encargados de la pagina (soporte arroba arq.com.mx, cursos arroba arq....) me respondían enviándome otro sin las respuestas que quería, hasta que me dijeron en uno de ellos (el último que recibí de los 3) que usara el foro. Así utilice un foro por primera vez en mi vida, y funcionó, espero seguir utilizando el foro, y colaborar como lo has hecho conmigo cuando tenga mas experiencia(después de tomar los cursos).

En cuanto al precio de la nueva versión del curso de autocad (2006), ellos tienen en la pagina que cuesta 1,197 pesos mexicanos que es aprox. 113 USD, eso creo no incluye los costos de envío. Por otro lado, a la página en donde se encuentra el curso de la nueva versión, no puedes entrar directamente, solo a través un link que te envían por correo cuando solicitas un video de muestra. El link para ver este curso es el siguiente:

http://secure.arq.com.mx/secretosdeautocad/index.php#

yo creo que no lo ponen directamente porque ahí hay dos videos de muestra para los cuales necesitas macromedia flash, no del curso en si, sino para que veas de que trata. También puedes ver el precio ahí, y te darás cuenta que cuesta mas que los anteriores, debido a que este curso es aun más completo que sus predecesores, pues trae mas de 15 horas de video e incluye muchos temas que son para ing. Civil (lo que yo estudio).

Ojalá esto te sirva de ayuda; ah si, también quería preguntarte, en cuanto te salió comprar los cursos con todo y gastos de envío, y cuales compraste?. Gracias por responder a mis dudas, estaré comprando el curso a fin de mes, pues acabo de iniciar un nuevo trimestre en la universidad y tengo que comprar unos libros, pero gracias a ti sé que es confiable comprar en esta página, y que los cursos valen mucho la pena.

Muchas Gracias, Frank Polanco




lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 9, 2006, 4:46 PM

Mensaje #4 de 8 (7964 visitas)
Link
Re: [Frank_1223] inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Ya te respondió gran parte de tus dudas McBeto pero quiero aclarar que el limite que ponemos para ver los videos en una sola computadora es para asegurar un precio bajo. Principalmente por la piratería pues antes los ofrecíamos sin restricciones y algunos los copiaban y revendían :-(

Sinceramente el precio es muy accesible y pagar por otra licencia para otra computadora es más barato que comprar un libro y si consideras que recibes asesoría de un profesional es una ganga.

El curso es más “caro” por que incluye 4 CD llenos de videos y manuales, a diferencia de los otros que incluyen 1 o 2.

Sobre los gastos de envío, nosotros los pagamos si lo compras en un solo pago. Si quieres pagarlo en dos mensualidades debes pagar $170 pesos extra para el envío en el primer pago (es muy pesado.)

McBeto nos ha comprado los siguientes cursos:

AutoCAD 2004 en 3D para Ingeniería Civil y Topografía
$400.00

AutoCAD 2005 en 3D para Diseño Arquitectónico (CD + Software DEMO + Asesoría + Regalos) Paquete Curso de 3D Studio MAX 7 para Perspectivas Foto Realistas e Interiorismo y 3D Studio MAX 5 para perspectivas y animaciones de Arquitectura $1,100.00

Eso fue todo lo que le costó y se le envió a Sweden!!!

No ponemos al publico el link pues hay dos videos que consumen mucha transferencia y no queremos tumbar el servidor por tener muchos visitantes.

Espero te animes.

Saludos

Luis




In Reply To
Hola Alberto,

Muchas gracias por responderme con un mensaje aun más largo que el mío. Te lo agradezco mucho, pues tenia días buscando una respuesta a mis dudas y siempre que enviaba un correo a los encargados de la pagina (soporte arroba arq.com.mx, cursos arroba arq....) me respondían enviándome otro sin las respuestas que quería, hasta que me dijeron en uno de ellos (el último que recibí de los 3) que usara el foro. Así utilice un foro por primera vez en mi vida, y funcionó, espero seguir utilizando el foro, y colaborar como lo has hecho conmigo cuando tenga mas experiencia(después de tomar los cursos).

En cuanto al precio de la nueva versión del curso de autocad (2006), ellos tienen en la pagina que cuesta 1,197 pesos mexicanos que es aprox. 113 USD, eso creo no incluye los costos de envío. Por otro lado, a la página en donde se encuentra el curso de la nueva versión, no puedes entrar directamente, solo a través un link que te envían por correo cuando solicitas un video de muestra. El link para ver este curso es el siguiente:

http://secure.arq.com.mx/secretosdeautocad/index.php#

yo creo que no lo ponen directamente porque ahí hay dos videos de muestra para los cuales necesitas macromedia flash, no del curso en si, sino para que veas de que trata. También puedes ver el precio ahí, y te darás cuenta que cuesta mas que los anteriores, debido a que este curso es aun más completo que sus predecesores, pues trae mas de 15 horas de video e incluye muchos temas que son para ing. Civil (lo que yo estudio).

Ojalá esto te sirva de ayuda; ah si, también quería preguntarte, en cuanto te salió comprar los cursos con todo y gastos de envío, y cuales compraste?. Gracias por responder a mis dudas, estaré comprando el curso a fin de mes, pues acabo de iniciar un nuevo trimestre en la universidad y tengo que comprar unos libros, pero gracias a ti sé que es confiable comprar en esta página, y que los cursos valen mucho la pena.

Muchas Gracias, Frank Polanco




Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


Frank_1223
Principiante

May 9, 2006, 11:23 PM

Mensaje #5 de 8 (7963 visitas)
Link
Re: [lagonzal] inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola,

Gracias por seguir respondiendomeSmile, pero quiero saberBlush, como habia dicho en mi mensaje inicial, como se haria el envio en el caso de que tenga una de estas cuentas PO BOX (a nombre de mi madre en jet pack), ese envio no lo pagarían ustedes, pues se paga cuando llegan los paquetes, pues en el caso de cartas, que es para lo único que se ha usado esa cuenta, uno paga por el precio que tuvieron que transportar para poder recogerlos, en ese caso sería solo en méxico lo del envio gratis?

Frank Polanco


Mcbeto
Usuario Nuevo

May 10, 2006, 2:02 AM

Mensaje #6 de 8 (7959 visitas)
Link
Re: [lagonzal] inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Frank. Que bien que te haya servido de alguna ayuda. Como te ha respondido Luis Alberto González aquellos fueron los cursos que compré el año pasado. En aquellos días estaba realizando mi tesis para graduarme como Técnico en Topografía y Cartografía y mi intención era crear un terreno topográfico para luego presentarlo en 3D Studio MAX.Aunque el curso ideal para este tipo de proyectos es el Autodesk Land o Survey, pero aún no está disponible aunque lo vienen ofreciendo hace más de un año con el mensaje "PROXIMAMENTE" .Así que puedo decirte que me han sido bastante útiles. En lo relacionado a los costos de envío generalmente están incluídos dentro del valor del curso. Quizás como te lo ha mencionado Luis Alberto, si se realiza el pago directo, el envío es asumido por ellos. Debes confirmar con ellos el sistema que mencionas tienes en tu país ( o en el que está subscrita tu madre ), así el pago se haría cuando recibas el paquete. Aquí en Suecia es muy usual ese tipo de servicio y creo que es el más seguro para cualquier usuario, ya que recibes la encomienda y te evitas malos entendidos si aún existieran dudas relacionada con la empresa vendedora. Así que...amigo Frank, si te decides comprarlo intenta sacarle el máximo provecho con mucha paciencia, dedicación y disciplina. Éxitos y saludos de nuevo.
Alberto Escobar
Sundsvall, Suecia


danmocte
Principiante / Moderador


May 10, 2006, 6:36 PM

Mensaje #7 de 8 (7946 visitas)
Link
Re: [Frank_1223] inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   

Hola,

Antes que nada gracias por escribir. Te reponderé cada una de tus preguntas lo más concreto posible.

Tienes que registrar el curso a través de editorial viadas, qeu son los auores del curso. Ellos te dan la contraseña en un día hábil si envías todos los datos que se te piden.

Puedes ver los videos y ver el manual al mismo tiempo.

Los bloques y regalos no tienen restricción sólo que es de uso exclusivo del usuario del curso adquirido.

En cuanto a la certificación, editorial viadas se encarga de eso. Se te dan una serie de tareas y hasta cumplir estas se te da un certificado impreso.

Si tienes más dudas, escribe de nuevo.




In Reply To
Primero que nada, porque el mensaje que ahora vuelvo a poner ya no esta?MadFrown
De verdad quiero que me respondan mis dudas, pues en verdad quiero comprar el cruso.Wink
-----------------------------------------------------------------------------

Hola,

Todavía tengo ciertas preocupaciones sobre el curso. Luego de visitar la web de editorial viadas, me percate de que el curso no se puede instalar en mas de una pc por razones de seguridad, y que para poder ver los videos necesito obtener un código que depende de mi procesador, esto no se incluye en la pagina del curso como información, yo ni siquiera sabia que se podía hacer eso, en fin, mi pregunta es que si una vez haya recibido los CDs del curso, no voy a poder ver los video inmediatamente, o ustedes me dan el código con el pedido?.

Mi otra pregunta, es que si los CDs tienen que estar dentro de la unidad de lectura para poder verlos?, o puedo grabarlos en el disco duro, lo mismo con los manuales. También quiero saber si puedo ejecutar los manuales mientras estoy viendo los videos, y en que programa es que se reproducen estos videos?

Háblenme de las certificaciones, ya leí el archivo SECED que había en la pagina de editorial viadas, sin embargo, quiero saber si las pruebas las envían por correspondencia igual que los CDs de los cursos, y también, como son los certificados, físicos o hay que imprimirlos, que hay del sello que debe llevar en el reverso?. Sobre los regalos, ya que se que los envían por e.mail, quiero saber si puedo utilizar los bloques en cualquier computadora, o hay restricciones igual que con los videos?. Por ultimo, el soporte técnico de los cursos, es por aquí por e.mail, por el foro o por medio de una pagina en la que uno chatea con alguien?

Les habia enviado un correo electrónica a traves de la pagina http://autocad2006.arq.com.mx, pero en vista que no han respondido, y que este se los envio directamente, no desde la pagina, aquí se los pongo otra vez:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de pensar en comprar el curso, quisiera que respondan a mis inquietudes, primero que nada quiero saber si el curso se puede pagar en otra moneda que no sea la mexicana, porque en mi caso, que vivo en República Dominicana, el dinero de las cuentas está en pesos dominicanos y claro en dólares, otra pregunta es si tienen Paypal. Mi otra inquietud es acerca del envío, pues ustedes dicen que envían el curso por DHL u otra compañía de envíos, pero para quines tienen un apartado de correo para recibir paquetes y correspondencia, por ejemplo de jet pack, que solución tendrían.

En cuanto al curso debo decir que parece muy bueno, sin embargo, me preocupa la forma en que lo presentan, porque ofrecen regalos por un tiempo limitado que se renueva en la pagina cada dos días, pareciera uno de estos productos que venden por televisión que te ofrecen mil cosas y al final no son tantas. Es verdad que el curso tiene un precio fenomenal, pero si es tan bueno porque hacen esto del tiempo limitado y de la devolución del dinero y compensación, suena como tv compras eso, pienso que no tienen que hacer eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen tantas preguntas, pero es que nunca he comprado por internet antes, pues nada antes me había motivado tanto para hacerlo, tampoco nunca he pertenecido a un foro aunque lea los mensajes en ellos. Agradecería que respondieran a mis preguntas, pues verán, quería hacerles una llamada pero de mi pais Rep. Dom. pero hacer una llamada a México me sale el triple que una a EUA, y un correo hace la misma función y es mas barato.

Frank Polanco



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 12, 2006, 12:40 PM

Mensaje #8 de 8 (7939 visitas)
Link
Re: [Frank_1223] inquitudes y preocupaciones: curso autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Si quieres que se envíe a un apartado postal (PO BOX)el envio sera por correo certificado ya que DHL no hace envios a apartados postales.

El envio se hace gratis a todos el mundo siempre que lo adquieras en un solo pago.

Saludos




In Reply To
hola,

Gracias por seguir respondiendomeSmile, pero quiero saberBlush, como habia dicho en mi mensaje inicial, como se haria el envio en el caso de que tenga una de estas cuentas PO BOX (a nombre de mi madre en jet pack), ese envio no lo pagarían ustedes, pues se paga cuando llegan los paquetes, pues en el caso de cartas, que es para lo único que se ha usado esa cuenta, uno paga por el precio que tuvieron que transportar para poder recogerlos, en ese caso sería solo en méxico lo del envio gratis?

Frank Polanco



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3