Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
problemas con tipo de líneas en cad

 



vhidalgo_13
Usuario Nuevo

May 14, 2006, 12:34 PM

Mensaje #1 de 4 (1767 visitas)
Link
problemas con tipo de líneas en cad Responder Citando El Mensaje | Responder

hola: un saludo para quienes hacen posible el foro...

tengo un problema con la visualización de las lineas en autocad, cuando dibujo lineas de ejes o segmentadas, apesar de haber modificado su escala (scale typtline), se ven como lineas continuas y se imprimen como continuas....
si alguien pudiese orientarme...plis.Crazy


jafs885
Usuario Regular


May 20, 2006, 4:25 PM

Mensaje #2 de 4 (1715 visitas)
Link
Re: [vhidalgo_13] problemas con tipo de líneas en cad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos..

Bueno con respecto a tu mensaje dejame decirte que a veces tiene que ver bastante a la escala que estas trabajando el dibujo.. ya que por mas que modifiques la escala de la linea pero si el dibujo es grande.. o viceversa las lineas tienden a ponerse continuas... para eso tenes que modificar los diferentes factores de escala que te da la linea.

No se si me explique bien pero si no cualquier cosa te dejo mi msn y asi si tenes alguna otra duda no dudes en comunicarte.

Saludos..

JAVIER FUENTES

msn: jafs885 arroba hotmail.com
correo: jafs885 arroba yahoo.com
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De



donjulio
Usuario Nuevo

Jun 26, 2006, 10:46 PM

Mensaje #3 de 4 (1640 visitas)
Link
Re: [jafs885] problemas con tipo de líneas en cad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Simplemente ir a fomat, linetype. Ahi sale la ventanilla del linetype manager. En la parte de abajo a la izquierda hay un boton que dice "use paper space for scaling". Este boton tiene que estar claro. en otras palabras no tiene que tener el check mark. Este boton controla la escala de las lineas en paper y model space.
suerte


may_sjr
Principiante


Jul 10, 2006, 5:42 PM

Mensaje #4 de 4 (1607 visitas)
Link
Re: [donjulio] problemas con tipo de líneas en cad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Simplemente ir a fomat, linetype. Ahi sale la ventanilla del linetype manager. En la parte de abajo a la izquierda hay un boton que dice "use paper space for scaling". Este boton tiene que estar claro. en otras palabras no tiene que tener el check mark. Este boton controla la escala de las lineas en paper y model space.
suerte


Oye tengo una duda en mi Acad no sale la ventana que tu mencionas por que?


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3