Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
costo de una obra

 



alvarezjl
Usuario Nuevo

May 22, 2006, 6:30 PM

Mensaje #1 de 2 (1776 visitas)
Link
costo de una obra Responder Citando El Mensaje | Responder

hola qu etal soy estudiante y quisiera saber como hacer un aprox del costo de mi anteproyecto que en este caso es una estaciòn de protecciòn civil y bomberos para 30 elementos, se que hay un libro donde vienen los aproximados de diversas construcciones o alguien sabe de la existencia de una pagina que pueda consultar. Espero alguien me pueda ayudar gracias.


enigma23
Usuario Nuevo

Jul 3, 2006, 8:35 PM

Mensaje #2 de 2 (1602 visitas)
Link
Re: [alvarezjl] costo de una obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola qu etal soy estudiante y quisiera saber como hacer un aprox del costo de mi anteproyecto que en este caso es una estaciòn de protecciòn civil y bomberos para 30 elementos, se que hay un libro donde vienen los aproximados de diversas construcciones o alguien sabe de la existencia de una pagina que pueda consultar. Espero alguien me pueda ayudar gracias.


Tienes que saber cuantos metros cuadrados tiene tu proyecto y q clase de terminacion te exigen o le quieres dar tú al mismo, si es de: 1ra, 2da o terminacion de 3ra, e investigar por cuanto andan dichas terminaciones, y escoger una de estas para multiplicarla por los metros cuadrados de tu proyecto. de esta forma tu conseguiras un aproximado de el proyecto. (terminacion de 1ra anda en republica dominicana por 17,000 pesos * m2)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3