Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile

 

First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo


ivan_hf
Principiante

May 11, 2006, 6:26 PM

Mensaje #1 de 32 (64759 visitas)
Link
Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile


chechi70
Usuario Nuevo

May 12, 2006, 5:54 AM

Mensaje #2 de 32 (64707 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile


Podrias enviarmelos a chechi1770 arroba yahoo.com.ar?
Me interesa el tema y no hay mucha documentacionni libros.

Gracias



altubel
Usuario Nuevo

May 15, 2006, 6:47 AM

Mensaje #3 de 32 (64658 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan
te agradeceria si tenes tiempo de que me mandes el material de la construccion de viviendas de madera
estoy bastante interesado en el tema
saludos y gracias Luciano
altubel arroba ciudad.com.ar


marian83
Usuario Nuevo

May 18, 2006, 4:25 PM

Mensaje #4 de 32 (64555 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile

hola Ivan! a mi tb me interesaria tener ese material si lo puedes pasar estaria muy bueno
muchas gracias !
marianella, uruguayCool
marianella_uy arroba hotmail.com


ivan_hf
Principiante

May 18, 2006, 6:20 PM

Mensaje #5 de 32 (64551 visitas)
Link
hola ...saben? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

los archivos en total pesan 60 mb, por lo que ojala me den direcciones que tengan esa capacidad (hotmail no sirve) y se los envio de inmediato

Ivan, desde CHile


enrino45
Usuario Nuevo

May 26, 2006, 3:36 PM

Mensaje #6 de 32 (64469 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan me gustaria mucho terner el material de vivienda de madera de chile, te agradecere si me envias este material,




enrino45
Usuario Nuevo

May 26, 2006, 3:41 PM

Mensaje #7 de 32 (64468 visitas)
Link
Re: [enrino45] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Hola Ivan me gustaria mucho terner el material de vivienda de madera de chile, te agradecere si me envias este material,




akyless
Usuario Nuevo

Jun 30, 2006, 12:35 PM

Mensaje #8 de 32 (64374 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan Fantastico tu ofrecimiento. Desde hace un tiempo estoy pensando en construirme algo en madera en la zona sur de nuestro pais(Chile), por lo que te agradecería enormemente si me mandas los Pdf's al email aky_less arroba yahoo.com saludos aky


dibujoarquitectura15
Principiante

Jul 4, 2006, 7:41 PM

Mensaje #9 de 32 (64362 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

olle mi nombre es andres lei tu anuncio cuanto salteas por susodicha informacion o lo canjeas por alguna otra cosa a soy de chile mas preciso del sur trabajo en una constructora y tu informacion podria ser de utilidadWink

In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile

Andres Aubel


arturog
Principiante

Jul 15, 2006, 3:25 PM

Mensaje #10 de 32 (64329 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ivan te escribo desde mexicoy me parece muy valiosa tu informacion por lo cual me interesa tenerla mi email es ja_salcidog arroba yahoo.com

estoy a tus ordenes por si necesitas algo y yo pueda ayudarte.

suerte y animo que chile se esta convirtiendo en una potencia en america latina ne muchos aspectos y la arquitectura es un tema de mi interes como estudiante de esta carrera incluso me interesa estudiar de intercambio aya en tu bello pais. aca en mexico la vivienda y los deficientes programas al respecto no son suficientes en cantidad y menos aun en calidad por lo que no solo yo sino la sociedad mexicana te agradecera por la informacion.


pelaoniel
Usuario Nuevo

Jul 25, 2006, 2:56 PM

Mensaje #11 de 32 (64311 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde chile hola Ivan a mi me interesan muchos los documentos que posees yo soy de chile y si me pudieses mandar estos te estaría muy agradecido mi dirección es rudolf.nielsen arroba gmail.com de antemano muchas gracias


juliopacheco22
Usuario Nuevo

Jul 27, 2006, 1:47 AM

Mensaje #12 de 32 (64306 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] hola ...saben? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan.
Gracias por ofrecer tu material, en lo particular igual que los demás estoy interesado te pido por favor que tambien me lo envies, lo recibo y estoy a tus ordenes en el e-mail juliopacheco22 arroba gmail.com desde Mexico.
Nuevamente recibe un saludo.Smile


arqeva
Principiante

Ago 10, 2006, 10:08 AM

Mensaje #13 de 32 (64273 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHola Ivan, es muy bueno saber que hay personas como tu que comparten informacion, pensando asi nos impulsamos mutuamente a ser mejores, yo busco en este momento informacion para poder construir en madera, me harias un favor si me la envias mi, email es joevgaha arroba sbcglobal.net te agradezco, y considerame una amigaSly


TECNOCON
Principiante


Sep 9, 2006, 9:31 AM

Mensaje #14 de 32 (64199 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan, si me puedes hacer favor de enviarmelos al siguiente correo:

t3karq arroba gmail.com o a ventas arroba tecnocongrupo.com no tengo problemas de espacio.

Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 21, 2006, 12:33 PM)


iv_gon
Usuario Nuevo

Sep 21, 2006, 10:35 AM

Mensaje #15 de 32 (64167 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ivan:
Me gustaria recibir los materiales que mencionas

Ing. Ivar Ramirez

iv_gon arroba yahoo.es


luigigonzalez
Usuario Nuevo

Oct 19, 2006, 3:38 PM

Mensaje #16 de 32 (64022 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile



Hola ivan me interesaria tus archivos de construccion de viviendas en madera me gustaria que me mandaras los pdf's se me hacen interesantes mi correo es lirgal arroba yahoo.com

gracias por ofrecerlos

Atte. luigi


Y80
Usuario Nuevo

Nov 27, 2006, 1:55 PM

Mensaje #17 de 32 (63956 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile

Ivàn: Soy nuevo en el boletìn y recorriendo el foro encuentro tu ofrecimiento que serìa de gran utilidad para mì que estoy por comenzar una vivienda para fin de semana ( modesta) y tengo muchìsima voluntad y precarios conocimientos. Quizàs tu info me evite un sinfin de preguntas a terceros y me permita ir màs ràpido, sin tener que deshacer. Si esto es posible aùn puedo recibirla en elchule49 arroba yahoo.com. Eternamente agradecido y a tu disposiciòn. ALFREDO


serz
Usuario Nuevo

Ene 7, 2007, 9:11 PM

Mensaje #18 de 32 (63833 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola Ivan creo que tu informacion es lo que muchos andamos buscando a juzgar por la cantidad de respuestas que tienes, te escribo desde Mexico y estoy buscando toda la informacion posible para cOnstruir una casa de madera, y creo que con tu informacion me ayudaras bastante, si te es posible por favor enviamela a mi correo ser_zavala arroba yahoo. com . mx de antemano te lo agradezco infinitamente ATTE: SERGIO


NEWTON5823
Usuario Nuevo

Ene 25, 2007, 7:20 PM

Mensaje #19 de 32 (63685 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile

IVAN, TE AGRADECERIA ME PUDIERAS ENVIAR LA INFORMACION QUE TIENES SOBRE LA CONSTRUCCION DE CASAS DE MADERA, YA QUE PRETENDO INICIAR UNA LABOR SOCIAL PARA LA GENTE NECESITADA ( DE ESCASOS RECURSOS ). AQUI EN MEXICO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS TU AMIGO FRANCISCO.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 26, 2007, 1:20 AM)


gjimenez_o
Usuario Nuevo

Mar 25, 2007, 9:07 AM

Mensaje #20 de 32 (63606 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
tengo un numero importante de Pdf's sobre construcion de viviendas en madera en Chile, elaborados por CORMA, que tratan desde condiciones de seguridad hasta instalaciones de agua y alcantarillado... estan super buenos

Ivan, desde Chile


Hola Iván, al igual que todos los que le han escrito estoy muy interesado en la información que nos pueda compartir. Soy arquitecto y trabajo en una zona bastante sísmica, así que la opción de construir en madera es maravillosa. Yo tengo alguna información sobre construcción con guadua (bambú) que de pronto le puede interesar.
Mi correo es gjimenezobando arroba gmail.com.

Gustavo, desde Perú


jandrus
Usuario Nuevo

Mar 26, 2007, 11:46 AM

Mensaje #21 de 32 (63591 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan me gustaria mucho terner el material de vivienda de madera de chile, te agradecere si me envias este material ............soy de mexico...........mi correo es hhaalee arroba yahoo.com.mx ....... gracias y hasta la vista


LightingXXI
Usuario Nuevo

Abr 9, 2007, 9:43 PM

Mensaje #22 de 32 (63480 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan, de antemano agradezco tu ofrecimiento y te pido si me lo puedes enviar a
matvargas arroba gmail.com
pues se ve bastante interesante,

Te saluda afectuoso tu compatriota Miguel



jacobmedina
Usuario Nuevo

Abr 16, 2007, 9:26 PM

Mensaje #23 de 32 (63461 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan

Me interesa la construccion de vivienda en madera
me lo podrias mandar por favor a juanjacobm arroba yahoo.com.mx

gracias de antemano y saludos

Jacob


erbt
Usuario Nuevo

Abr 20, 2007, 12:50 PM

Mensaje #24 de 32 (63438 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te agradecería que me enviaras la información

Saludos

Eduardo


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 25, 2007, 1:19 AM)


punam
Usuario Nuevo

May 2, 2007, 9:57 AM

Mensaje #25 de 32 (63401 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] Construccion Y Arquitectura en Madera de Chile [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

IVAN TENGO LA NECESIDAD DE CONSTRUIR MI CASA Y LA INFORMACION QUE TU TIENES ME ES DE GRAN AYUDA. DESDE YA MUY AGRADECIDO


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 5, 2007, 9:40 AM)

First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3